02 diciembre 2005

Hoy me hago pasar por... (Juego)

Hay días en los que me siento en la ventana. En silencio. Días en los que sólo deseo callar y mirar. Cuando lo único importante es que pronto saldrá la luna. Entonces me olvido de mi escudo. Y la tristeza y la euforia me parecen tan lejanas como inútiles.
No encuentro nada por lo que preocuparme. Lo único que hay es un camino despejado con una minúscula casita al fondo, una luz que promete sombras y algún barco perdido. Toda esa simpleza me devuelve a una paz que nunca encuentro cuando busco. Y me pregunto si cuando el sol vuelva a salir mi calma habrá huido. Si tendré que esperar a otra noche para recuperarla.


Hoy soy otra persona

34 comentarios:

dijo...

Hola querido Retrato,
qué bueno leerte en silencio...

Buttercup dijo...

No caigo. Volveré más tarde por eliminación.

Mayendar dijo...

Hay, hay, hay, que me suena. Precioso.

Isthar dijo...

Ya se quien es... gñe, gñe ;)

Alas al Viento dijo...

Bueno, he leído tu super buen post, y todos, creo, en algún momento nos hemos sentido tocados, pero creo que, debemos seguir adelante con lo que vida nos ha dado, un abrazo y que seas felíz es lo más importante en este plano, besos,

Prich dijo...

¿susej?

elmasmalo dijo...

¿eres Ishtar?

isterica dijo...

Joer, qué complicado!

Wanda◦○ dijo...

Es su gemelo, hablando de él mismo ;0)

Pow dijo...

Wanda, nunca hablaría así de mí. Ni yo ni mi gemelo. No veas lo que me has costado meterme debajo de otra piel.

Os daré una pista, la suplantada ya ha comentado el artículo ;-)

Anónimo dijo...

Me suena a Isthar

Besitos!

Ashavari dijo...

Como que ni puñetera idea... Pues no esta jodido esto ni ná... voto por... Mayendar

Bito dijo...

Genial Dorian,
lo que dije: en buenas manos.

Anónimo dijo...

pues con la pista dada me mojaré diciendo que Isthar.
Me ha encantado

Anónimo dijo...

Precioso texto Dorian!

Anónimo dijo...

Ufffffff, por lo precioso que es diria de Isthar. 1 beso

Zifnab dijo...

Si. Voto pos Ish, que además es una de las pocas que conozco, así que no pienso desperdiciar la oportunidad

*Laura* dijo...

Pues para no llevar la contaria a nadie digo que es Isthar.

caperucitazul dijo...

Pues para ser original diría que es Isthar, ahora mismo estaba investigando en su blog asi que...me suena mucho a su estilo!
Saludos :))

Gabriel Noguera dijo...

Ni idea.

Martini dijo...

creo que es de isthar... espero que no lo hayas pasado mal... para mí hubiera sido muy dificil (contando que sea ella)

Unknown dijo...

....por llevar la contraria, mayendar?....

Alvaro Bode dijo...

Apuesto por Ish!!!

Un saludo!

Isthar dijo...

Mira que dejarse llevar por la corriente de los dos que apuestan primero ;)

Yo no creo haberme leido aún por ninguna parte.. tendré que esperar...


PD. Kermit te manda saludos ;)

Pow dijo...

Humilde se ha llevado el gato al agua. Aunque gracias a todos los que habéis pensado que imitaba a Ish. ¡Ya me gustaría poder imitarla! ;-)

Ashavari dijo...

Eyyyy acerté jajaja!

Bito dijo...

Una Mayendar genial te quedó...

Unknown dijo...

....nada como ser humilde.... una gran interpretación señor Gray.... sueño solo con llegar a su altura....

Pow dijo...

¿Eso será porque te ha tocado imitarme, Humilde? ;-)
Te contaré un secreto. Imitarme es tan sencillo como escribir lo más descabellado que se te ocurra y tratar de que parezca razonable...
:-D

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues yo iba a decir Isth, pero visto lo visto... ainsssss señóoo que complicadooo todos!!!

Anónimo dijo...

bueno, en este esta todo dicho!! asi que por lo menos no tengo que darle vueltitas a la cabeza!! la verdad es que te quedo genial!!
besitos!!

Mayendar dijo...

Te quedó genial, no pensaba que pudieras hacer un post tan bonito con alguien que no conocías.

Pow dijo...

Mayendar, todo resulta más sencillo cuando la materia prima es de primera calidad ;-)

poemasperdidos dijo...

Buuuuh... no me dieron tiempo de decir que era Mayendar!!!
(que me pareció por un mometo Luces-de-Bohemia, hasta que Gray dió la pista!)

Besos,
Gab