27 noviembre 2005



Nunca he confiado en la informática. Y menos cuando se trata de un servicio gratuito publicado en Internet. El caso es que siempre me da por curiosear. He seguido el enlace de reconocimiento de caras que publicaba Ice Cream You Scream para jugar a ser famoso.

No he conseguido mucho porcentaje de parecido. El más alto ha llegado a un 65%.

Levantarse resacoso y comprobar que te pareces a Dalila (¿quién carajo es Dalila?) es de lo más extraño. Casi me dan ganas de volverme de nuevo a la cama...

21 comentarios:

Bito dijo...

Sin que suene a proposición....

Yo tengo una imagen de cada uno en la cabeza (algún día colgare un post describiéndolas) y por alguna razón a ti te imagino como un chico extremadamente guapo. Pero no me refiero a sexy, fuerte, cachas... sino guapo, de esos cuya belleza transpasa las barreras del tiempo y de las modas. Y no sé porqué. Pero de siempre te he visto así....

Ahora, tanto como la Dalila....

Bito dijo...

P.D. ¿Por qué a mí no me funciona? no me sale ninguna foto ¿tendré una cara excesivamente original? ¿me odia el ordenador?.

En fin.

Unknown dijo...

....pero Gray.... hay un botoncico para definir el sexo de la base de datos.... y te lo digo porque a mi me salió la primera vez con un 45% Kim Basinger!.... menos mal que tenia un 65% con de Niro....

Wanda◦○ dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa ... hemos estado todos investigando en el mismo sitio. Anoche me pasé un buen rato metiendo fotos mías para que las escaneara ..... resulta queeee me parezco a Jim Morrison, Jhonny Depp y a Gary Oldmman entre otros muchos. Casi siempre me salen hombres mas que mujeres. De chicas solo me dice que a Monica Sellers, Janet jackson o la morena de Friends. Y digo yo, estas 3 se parecen en algo ??????

Isthar dijo...

A ver ¿ponte de perfil?

Ahora que lo pienso, sí que te das un aire sí... ;)

Isthar dijo...

Esto me sale a mi :O

Miss Kubelik dijo...

Justo como lo imaginaba... :p

Nadia dijo...

Lo mío es mucho peor me parezco lo mismo a Sean Connery (muérete) y a Gwyneth Paltrow¡¡¡¡

Raist dijo...

Te pareces más a Dalila que a George...

Pow dijo...

Hacedle caso a Raist, sabe de lo que habla ;-)

Bito, me encantaría tener un rostro tan original como el tuyo. Y tu visión sobre mi aspecto es de lo más romántica (Ish, explícales lo que tu y yo entendemos por romanticismo)

Ish, no te pareces a Vivien Leigh. Eres Vivien Leigh. En ocasiones la informática sí hace su trabajo.

Nadia, un aire a Gwyneth sí que tienes. ¿Has probado a teñirte de rubia? :-P

Isthar dijo...

¿Soy Vivien Leigh? ¿Y qué hago aquí escribiendo en lugar de buscar a Rhett Butler? :P

Prich dijo...

joes Isthar, ¡te pareces a famosas muy guapas con muy alto porcentaje! La próxima cena no me la pierdo.

P.D. Benicio del Toro y un menda tenemos un 68% de parecido

Ella dijo...

No me encuentran parecido con nadie, que triste realidad.
Voy a buscar una foto de carnet solo para conseguir parecerme a alguien.

Por cierto, me he acostumbrado a guardar alguno de sus mensajes aquí publicados. No me gusta no poder leer según que cosas después.

Cuídese.

Pow dijo...

ella, ¿se refiere a la desaparición de algunos mensajes en esta casa? Creo que no es tal el caso.
Si me especifica su inquietud tenga por seguro que haré lo que esté en mi mano por atenderla.

Y el hecho de que usted no se parezca a nadie no debería entristecerla. Ser original es algo especial. No lo olvide ;-)

Nadia dijo...

¡¡¿Qué yo me doy un aire a Gwyneth Paltrow?¡¡¡

La próxima vez que me lleves a cenar a un sitio con más luz. Consternada me quedo.

Pow dijo...

Prich, tú eres Rusell Crowe. ¿Ves como el sistema ese sólo funciona a medias?

elmasmalo dijo...

Nunca te había visto tan guapA, Pow

Deckard dijo...

Juajuajaa... Dalila? Bueno tio... Tambien te compara con el Cloney...

Esperare a que acaben el mantenimiento para probar mis similitudes. Espero que no salga ni el feo de los hermanos Calatrava ni Barragan...

isterica dijo...

Si quitas a Oliver y a Dalila, los que te quedan están muy pero que muy bien! No te puedes quejar!

Ashavari dijo...

Una pagina que te saca parecidos?

Buttercup dijo...

Qué fot meterías..., pero sí que te pareces al de la derecha, al de abajo.