Miss Kubelik nació en Nueva York en 1960. A mediados de los ochenta se mudó a Dahkla, huyendo de los diabólicos calcetines blancos y los pretenciosos vaqueros doblados a la altura de la pantorrilla. Desde entonces reside en esa ciudad, en una villa de blancas paredes orientada hacia el mar.
Ha tenido cinco vidas anteriores. Fue poetisa en Lesbos, confidente de Sherezade, peluquera de Arwen, cocinera de Lord Byron y trágica amante de Howard Hughes.
Su infancia estuvo marcada por un embrujo hertziano que afectó a su capacidad para mantener la nariz quieta. Aún hoy en día se rumorea que es incapaz de permanecer más de cuarenta y tres minutos sin moverla.
En su juventud se forjó su imperativa determinación de negarse los placeres de la carne. Su descabellado y fallido romance con Pedro Almodóvar durante el verano de 1982 motivó su perenne e inalterable reserva hacia el género masculino.
Entre sus aficiones destaca la cocina aderezada con música de jazz, la interpretación tangencial de textos y su obsesión por las mascotas domésticas de color negro.
Entre sus obras más destacadas caben resaltar In my life (23/11), Chicos Malos I (16/11), Chicos Malos II (20/11) y Redondo y triste (16/9). Se espera que a finales de mes vea la luz la tercera entrega de su afamada saga Chicos Malos.
*Dada su lejana reclusión en el Sahara, ha sido imposible encontrar una fotografía reciente. Acompaña este artículo una instantánea de su habitación en Dahkla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡Y tan descabellado lo del romance con Almodovar!! ¿A quién se le ocurre?
¡¡¿Entonces son ciertos los rumores de la tercera entrega de la saga?!! Interesante, sin duda ;)
Claaaaaro que me gusta Hopper ^_^
Empezaba que nadie se iba a percatar del detalle...
Entre "empezaba" y "que" falta: "a pensar"
Se había sobreeentido, lo de Hopper y lo de 'a pensar'. Pero siempre es mejor dejar las cosas claras ;-)
Gracias por ese "sobreentido", es usted todo un caballero :p
Publicar un comentario