22 noviembre 2005

Me la quedo



Buttercup hablaba hoy de una web en la que, con solo introducir tu fecha de nacimiento, encontraban tu pareja ideal holliwoodiense. He probado a seguir el juego. Sabiendo que me iban a presentar cinco mujeres explosivas basadas en algún criterio superficial. Las dos primeras candidatas respondían a mis expectativas. He estado a punto de dejarlo. Pero me he encontrado con ella.

Me ha hecho recordar por qué Resident Evil II me había parecido una buena película.

Y me cuento todo esto porque, gracias a esta estupidez, me he vuelto a sentir normal.

19 comentarios:

would dijo...

¿Y tú estás seguro de que te la puedes quedar? Si ves que os enfadáis o que come tiene los pies fríos, me la mandas, ¿vale?

Raist dijo...

Joer, me sorprende que te mole, está muy buena...

Otra que coincidimos, junto con la amiga de mi prima

susej dijo...

Siento defraudarte, eres normal.

Y alabo el buen gusto.

Nadia dijo...

¿Sertirte normal=tener una erección?

Mira que hay muchos que tienen erecciones que no son ni medio normales.

P.D.Sacas lo peor de mí

Pow dijo...

Would, con que sea real ya me la quedo. Lo siento :-D

Nadia, la que no eres normal, eres tú :-D

Isthar dijo...

¿Y por qué necesitas tanto sentirte normal? ;)

De verdad que no hay derecho ¡¡a mi me ha topcado cada pipiolo!! (Me he funfuñado, ese juego me tiene manía :P)

Unknown dijo...

....pues si te gustó Resident Evil II, muy normal, normal....

Anónimo dijo...

No existe nadie "normal", lo siento...

Y a todo esto... De verdad pretenden que me crea que mi media naranja es Harry Potter???? Que me devuelvan el dinero! Ah... un momento... que era gratis...

Pow dijo...

Este artículo era una tontería (ya lo dice el propio texto). Os lo tomáis demasiado en serio. Otro día hablamos del concepto de normalidad de verdad....

Tan solo me gustaba tener esa foto en mi blog. :-D

elmasmalo dijo...

Coño Pow, no es tu tipo, porque a mi me encanta... En Resident Evil II, eclipsaba a la propia Mila en belleza...

isterica dijo...

Sí, he podido observar por su mirada que es una persona inteligente y profunda, con unos buenos valores. Jajajajaja!
Joer está buena hasta para mí que soy tía (y heterosexual ¿eh?)

Sofía B. dijo...

(Seamos tópicos)

Pues yo no sé que le veis...

Wanda◦○ dijo...

Pues a mi me han salido unos que no los conocen ni en su casa. Bueno, solo me suena uno que corre en la Fórmula 1, que es indio, muy guapetón pero muy pipiolo para mí. Eso si, con un 99% de compatibilidad, y solo con la fecha de nacimiento ..... si esto funciona se van al carajo las empresas de corazones solitarios

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Buttercup dijo...

Si quieres la imprimo a tamaño sábana y la cuelgo de mi torre, para que la veas al pasear por la ciudad.

Deckard dijo...

Mira que esta re-buena...

Deckard dijo...

Ala!! Acabo de mirar las mias y estan las 5 buenisimas!! (Luego os las posteo).

No se con cual quedarme!!! Me las puedo quedar todas!?!?!?

>=D

Bito dijo...

No he visto la peli, pero me imagino que debe ser una tipa de esas a la que todo hombre considera - o desea - como mujer ideal.

Asi que si, supongo que es usted tan normal como el mas hombre de los hombres...

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pow, creete normal de una vez. Ainssss, ya no se lo que voy a hacer contigo.

Besitos niño!