15 octubre 2005

Tirando del hilo...

... he descubierto lo que ha pasado.

Alguien me ha estado suplantando en el blog de Nepomuk. El método ha sido fino, colocar el nombre de usuario, la URL a mi perfil y a rajar camuflado tras mi capa.

A partir de ahora voy a colocar una imagen en mi perfil para evitar que se repitan estas historias. Supongo que con todo este montaje algunos de vosotros no me creeréis, pero la semana pasada no estaba para mandar mensajitos conspiradores por internet. Estaba perdido en el Camino con cuatro amigos, pasando por pueblos que ni siquiera sabían lo que es Internet. Ni falta que les hace.

Voy a probar la suplantación en este artículo, para verificar mis sospechas.

Y el que me tenga tanto odio como para hacerme esto, le recomiendo que tome una tila, se relaje y disfrute de la vida. Increíble lo que se aburre la gente...



La historia

Llegados a este punto creo que es el momento de contar lo que ha pasado para llegar a donde nos encontramos. Descubrí la blogosfera a través del concurso organizado por 20minutos. Así es como llegué a muchos de vosotros. Y entré armando mucho ruido, involucrándome en cada pelea, poniéndome la capa de superhéroe y salvando incluso a los que no necesitaban ser salvados.

En el fragor de la batalla, ella me pasó un par de datos que contrasté por varios medios. Descubrí que nepomuk utilizaba varios alias para hacer sus comentarios. Mi espíritu impulsivo, vengador y justiciero me llevó a escribir un par de tonterías. Aquello fue el 25 de Julio. Cuando me di cuenta de las estupideces que había cometido, me disculpé con nepomuk, aunque el daño ya estaba hecho. Y me olvidé de ella. Nunca me ha perdonado ninguno de los dos. Siguen desconfiando de mí.

Lo cierto es que desde entonces he ignorado el concurso, he dejado de comentar en el blog de nepomuk y me he dedicado a explorar otros territorios. Sin embargo, de vez en cuando siguen saliendo comentarios insidiosos que suelen atribuirse a mi persona. Hasta ahora había permanecido calladito, porque creía que me tenía bien merecido el castigo.

Cuando personas en las que confío y a las que admiro escriben palabras tan duras como éstas, no me resigno al silencio. Hice una gilipollez hace unos meses. Lo admito, os lo he explicado. Quien requiera más datos puede pedírmelos, se los daré con todo el detalle que necesite.

Me podéis juzgar por aquello, lo acepto sin reservas. Pero no me gusta que me atribuyan actos que no son míos. Desconfiad de mí si es lo que os inspiro. No me conocéis. Es lo que debéis hacer.

14 comentarios:

Pow dijo...

Comentario real

Anónimo dijo...

Montaje suplantador.

Pow dijo...

Como véis, ahora en el segundo no aparece la foto. Así que, en adelante, fijaos en si sale para saber si soy yo o la suplantadora.

Nadia dijo...

No hay nada como el método científico :o)

Raist dijo...

También te puede servir para ver quien confía en ti y quien no... quien no concede el beneficio de la duda... quien te acusa de algo sabiendo que no podías ser... quien dispara antes de preguntar... quien es capaz de rectificar...

En las situaciones complicadas se conoce el temple de cada cual.

Anónimo dijo...

Una vez me dijiste: "Mis amigos me quieren a pesar de conocerme" ¿Ya se te ha olvidado?¿importa el resto?

Pow dijo...

Tienes toda la razón Nadia. Cometo errores, como todos. Y es justo que pague por ellos, por mis errores. Pagar por los de los demás me parece excesivo. Me abruma.
Y me da rabia que gente con criterio se deje manipular con tanta facilidad. Me frustra.
Al final sólo te queda un puñado de amigos en los que confiar. Te sientes mal, aunque cuentes con el suave acune que nunca falla.

Esta mañana me he ido a correr bajo la lluvia a ver si podía controlar esta desazón. Tendré que repetir por la tarde, sigo desilusionado. Queriendo tirarlo todo por la borda.

Gracias por estar ahí. Siempre lo estás cuando lo necesito ;-)

Anónimo dijo...

Ánimo!!!!!!
No necesitas justificarte delante de tus amigos...

De todas formas, hace no mucho unos cuantos del "primer círculo" de amigos acusábamos equivocadamente a otro de los amigos de algo que no había hecho...

Cuando se conoció la verdad, todos pedimos sinceras disculpas al acusado... y ¡eso sí que es un amigo! resulta que nos perdonó.

En fin, que todos tenemos derecho a equivocarnos. Tú lo hiciste, awake lo ha hecho...

Buttercup dijo...

Yo al menos confio ciegamente en lo que dices. Cualquiera que te lea sabe que eres una buena persona. Todos cometemos errores, yo la primera, seguro que Awake se da cuenta de que se precipitó en sus conclusiones.

Wanda◦○ dijo...

A veces tienen que pasar cosas como estas para darse uno cuenta de quien te rodea, y creo que lo mejor es pasar página cuanto antes y dejar esa heridita que te han hecho a cubierto. Aprender es eso, levantarse resoplando pero sin mirar atras.

Pero verdaderamente a mi lo que mas me jode es que ahora que ya has vuelto no te pongas a escribir algo de tu viaje y no de este mal viaje que algun@s se han pegado.

Escribe ya.

Coño.

Que me tienes en ascuas :0)

Anónimo dijo...

El método de suplantación lo conoces perfectamente porque lo has usado en múltiples ocasiones. Incluso ahora, aprovechas para sembrar dudas y desconcierto con este post de autojustificación inaceptable.

Dices: "En el fragor de la batalla, ella (y su orgía) me pasó un par de datos que contrasté por varios medios. Descubrí que nepomuk utilizaba varios alias para hacer sus comentarios."

Es decir, no intentas limpiar tu nombre, sino que sigues empeñado en manchar el de Nepomuk con tus obsesiones malsanas. ¿Qué fragor de la batalla? ¿Qué datos te pasó ella (mientras se hacía la víctima)? ¿Cómo los contrastaste?

A mi me resulta evidente que eres Ella y su orgía, POW, y todos los nicks falsos que se han dedicado a soltar bulos sobre Nepomuk ¿Tirando del hilo...? Tú eres quien ha hecho la mierda esa de blog Tirando de la manta. Y todavía te atreves a venir aquí a llorar y seguir engañando a estas buenas personas que aún te creen.

Medita sobre lo que estás haciendo. Un psiquiatra puede ayudarte.

Isthar dijo...

Te acabo de escribir, y puedes estar seguro de que paso muy mucho de las chiquilladas que nadie quiera hacer para echarte a las fieras.

Yo creo sin lugar a dudas en tu palabra, no he dudado nunca de ella :)

Hay cosas que nunca entenderé, de verdad que no.


Rasputín, el que necesita un psiquiatra eres tú. Yo es que hay niñerías con las que de verdad alucino en colores.

Pow dijo...

Gracias por el capote, Ish. Pero no merece la pena. Dejemos de perder el tiempo con estas tonterías y hablemos de cosas interesantes.
Demasiadas estupideces tengo que aguantar en la vida diaria como para incorporarlas a mis momentos de ocio.
Live and let die!

dijo...

Anda Dorian,
No te justifiques y sigue con el camino.