01 septiembre 2005

Una vez más

Hace un tiempo olvidé el pasaporte. Ayer perdí el móvil. Cuando olvidé el pasaporte me sentí gilipollas. Al gilipollas del pasaporte le parece gilipollas el gilipollas que ayer perdió el móvil. Y ninguno de estos sentimientos fue provocado por el olvido o la pérdida.

Se desvanece mi concentración, me disperso. No me soporto. Entonces pasan estas cosas.

Gork llamó al timbre de mi casa a la una de la madrugada. Le di plantón. No contestaba a sus llamadas. Tenía el móvil apagado. Pensó que me encontraría en la bañera, hundido en agua caliente.

Yo estaba sentado en el suelo de la terraza, insomne. Como una silla abandonada a la intemperie.

Me voy a buscar un móvil nuevo.

P.D. Dejo ahí debajo un cuento que escribí para Would.

16 comentarios:

CHEMA RQ dijo...

Eres lo peor POW, ponle un busca...

JM

elmasmalo dijo...

También puedes llevarlo colgado, que ahora esta mu de moda. La cinta tiene que ser de un color chillón para que todo el mundo vea que tienes móvil molón.

Prich dijo...

¿qué será lo próximo a perder-olvidarte?

Eres un pozo de sorpresas.

Raist dijo...

No te autocastigues. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Yo encontré los billetes de avión en la puerta de embarque en el último segundo... llegué a pensar que los había perdido y me estaban dando ya puerta... Raquel casi me capa.

Mientras no pierdas el honor...

Wanda◦○ dijo...

No te preocupes si eres un poco "disperso", eso se pasa con la edad jijijiji.

Quiero decir que cuando seas más viejo ya no serás disperso, serás un asiduo de la oficina de objetos perdidos !!

would dijo...

Cuidado, yo tenía dos amigos muy pavos que también perdieron el móvil.

Por cierto, hoy hemos coincidido en hacernos referencia, Dorian Gray ("Siempre deseo no envejecer nunca").

De nuevo, un honor.

would dijo...

Por cierto, que sepas que esto: Al gilipollas del pasaporte le parece gilipollas el gilipollas que ayer perdió el móvil, me ha encantado.

Buttercup dijo...

Otros pierden portátiles, rompen billetes de autobús, "gilipollas" hay para todos los gustos :-P

Pow dijo...

Tan solo una aclaración, no me siento un gilipollas por perder el móvil ni por olvidar el pasaporte...
Me así por los motivos que me llevan a esta dispersión. Lo otro, en realidad, no me ocasiona muchos problemas.

Pow dijo...

Sigo alucinado con que creyéseis que en realidad me puedo poner así por perder un puto móvil...
Últimamente me explico fatal. :(

Awake at last dijo...

No pasa nada, más se perdió en la guerra de Cuba (y no, NO me refiero al móvil), recuerda que todo tiene remedio menos la muerte y Hacienda, sobre todo las segunda.

Besos.

Awake at last dijo...

"... la segunda", la disgráfica Awake ataca de nuevo.

Buttercup dijo...

Lo dicho, te has enamorado de la palabra dispersión. Me recuerda a lo que decía Iñigo Montoya (Sigues utilizando esa palabra...) ¿Es que deberías ir por la vida concentrado? Uff, qué dolor de cabeza. La dispersión es mucho más divertida.

Awake at last dijo...

P.D. Lee tu Gmail.

... dijo...

Ah, ¿pero este tipo de dispersiones no es normal?...

Isthar dijo...

Pues si vieras las cosas que he llegado a perder... ¡¡Vamos que te gano por goleada!!


PD. Mi última torcuatez: el día de la boda de mis padres, siendo yo testigo y madrina ... ¡¡va y me dejo el DNI en casa!! (imprescindible en toda boda civil) No veas qué carrera contra reloj de vuelta a casa para cogerlo... :P