02 septiembre 2005

Como anillo al dedo

Te podría engañar,
nombrarte reina de mí.
Llamarte un rato...
conozco la forma de huir.

Y volverte a engañar,
decirte: todo va bien.
No hay nada extraño
en mi forma de ser.

Así que ven aquí y bésame.

Y podría contarte
que el cielo está entre los dos,
pero estoy cansado
de guiños de hoy.

Y la angustia es llanto.

Quiero que entiendas bien:
no soy para ti.
Soy enemigo de mí
y enemigo hasta morir.

Ámame sólo un poco,
sólo una vez.
Sin condición
y sin nada que perder.

Sensibilidad, fragancia exacta de mí.
En cada verso se deja morir.
¿Ves esta estrella en mi pecho?
Ella es quien dicta mi razón.

No creo que entiendas...

Puedes gritar mi nombre
y puedes sufrir.
Soy enemigo de mí
y enemigo hasta morir.

Enemigo - Días de Vino y Rosas

13 comentarios:

Raist dijo...

Hace poco me bajé el disco en mp3... qué grandes y qué pena que desaparecieran... el segundo disco prometía.

elmasmalo dijo...

Un día tendríamos que hacer un post de recopilación de esos grupos perdidos, yo también tengo un par...

Prich dijo...

Pues mira donde ha llegado el Juan Aguirre.... Eso sí, sigue con la misma pinta de drogata autista.

Anónimo dijo...

Nada que no supiera ya...

Espero que hoy te haya ido mejor, :), sólo faltaba que por mi culpa tuvieras un problema. A mí bastante bien.

Mil besos.

Awake at last dijo...

Pow, bonico, me tienes preocupá, la tía esa de arriba parece la típica pesada que no se cansa nunca. Eres demasiado bueno...

;-P

Alvaro Bode dijo...

Bonito post ;)

... es lo único que puedo decirte, pues no conozco al grupo.

Isthar dijo...

Cuando somos nuestros peores enemigos... lo mejor que podemos hacer es actuar en consecuencia... ;)

Anónimo dijo...

qué sorpresón. Me encantaba esa canción. Ese disco tenía varias joyas. Me gustaba mucho también Biarritz.



...
Biarritz, dormida soledad
lleva mis pasos hacia el mar.
...

Hans dijo...

Me hace mucha gracia... Pensaba que fuera del circuíto más inmediato nadie conocía a los DdVyR.

En cuanto a Biarritz, me pasa como con Syldavia: son canciones dedicadas a sitios estratosféricamente formidables que no llegan a la altura del tacón de los lugares homenajeados.

Lo que sólo muy poco sabemos es que DdVyR fue un grupo con muchos -demasiados- cadáveres a la espalda, por cierto, todos ellos a cargo del alopécico del gorro permanente.

Anónimo dijo...

Raist, Yo tengo este CD original y el libro de partituras. Pero hablas de ¿el segundo disco?
¿Este el el primero o el segundo?

Por cierto, La letra está mal. Debería decir "El niño es león y la angustia es llanto".

Besos

Anónimo dijo...

Llevo bastante tiempo buscando el disco entero, pero solo conseguí encontrar canciones sueltas.Alguien puede decirme donde lo puedo encontrar?

Pow dijo...

Está descatalogado, pero si buscas supongo que podrás bajarlo de Internet...

Milano dijo...

Para el que le interese cualquier información sobre DDVYR / Días de Vino y Rosas...

No os perdáis el nuevo blog creado en marzo de 2009 con referencias a todo el material y recuerdos de este maravilloso grupo!!!!!

http://nochesdevinoyrosas.blogspot.com