06 septiembre 2005

Tendencias

1-Nombre
Julián Roberto, ya lo sabéis ;-)
2-Tu apodo
Mis amigos me llaman desde hace muchos años Pow. Lo escriben Pou o Pow. Yo siempre lo escribo Pow. Cuando jugábamos al futbolín me apodaron irónicamente Powershot. Después se convirtió en Power. De ahí, Pow.
3-¿Qué hora es?
14:32
4-Fecha y lugar de nacimiento
Mayo del 75, Zaragoza
5-Lugar donde te gustaría vivir
Zaragoza
6-Nombre de tus padres
Carmelo el Racional y Nines la Insistente
7-Signo zodiacal
Géminis, ¿no habiáis notado mi estridente dualidad?
8-Has visitado otro continente?
América, Africa y Asia. Aunque me quedo con la vieja Europa. Es incomparable.
9-Aventurero/a o romántico/a?
Ambos y en cantidades nada recomendables.
10-Tímido o extrovertido?
Extrovertido hasta la extenuación.
11-Eres supersticioso/a?
Tengo mis manías, aunque en general intento controlarlas. Me gusta levantarme de la cama con el pie derecho, lo cual es difícil porque siempre me bajo por el lado izquierdo. Aunque si no lo consigo tampoco le doy mayor importancia.
12-Tienes alguna fobia
Últimamente a la vida social, pero las voy cambiando cada cierto tiempo. No me gusta permanecer en ningún sitio. Soy inquieto.
13-Duermes siesta?
Sólo cuando mi cuerpo elije por mi. Pero no suele ocurrir.
14-Cama con o sin almohada?
Almohada, blandita. Para poder pasar los brazos por debajo de ella.
15-Qué llevas puesto en este momento?
Traje y corbata entre semana. Si fuera fin de semana camiseta, tejanos y zapatillas.
16-Tienes hermanos?
Hay una mujer sensata y razonable, con dos críos encantadores y que tiene una especial sensibilidad para el canto que dicen que es mi hermana. Si la veis, no lo creeríais.
17-Invierno o verano?
Invierno, cuanto más crudo mejor.
18-¿Cuál es tu color favorito?
Granate. Para la ropa interior femenina también.
19-¿Cuál es tu número preferido?
8
20-¿Diestro o zurdo?
Tanto como diestro... Dejémoslo en que uso la mano derecha.
21-Día favorito de la semana
Cualquiera, ¿qué más da?
22-Mes favorito
Todos en los que haga frío.
23-Tienes novio/a?
Estamos en ello, casi que preferiría novia, pero ya lo iremos viendo...
24-Has estado enamorado/a?
Creo que una vez, pero no estoy seguro. Ya no lo recuerdo.
25-y ahora?
Soy enamoradizo, pero eso es distinto. Ahora estoy buscando imposibles o cazando mariposas. Aún no lo he decidido.
26-De quién?
De alguien que no existe. Ahora, como exista, ¡no se me escapa!
27-Amigos(as) especiales:
Cinco, ya os lo conté.
28-Nombra una persona especial:
Diego y Cecilia. Me salto las normas pero no voy a quedar mal conmigo mismo por un #$%& test. Soy incapaz de elegir.
29-Te llevas mejor con chicos o chicas?
Generalmente con las chicas. Me suelen interesar más sus conversaciones. Aunque soy capaz de disimular mi interés muy bien entre tíos.
30-¿Qué es lo primero que miras del físico del sexo opuesto?
Nada en particular. Tengo varios niveles de descarte: el calzado, la cara, los ojos, el cuerpo,... Aunque al final, con que me atraiga sobra material.
31-¿Te hubiera gustado llamarte de otra manera?
Sí, tan sólo Julián, ¿te enteras hermanita?
32-¿Puede que este mail llegue a alguna persona especial?
A unas cuantas, espero...
33-¿De qué persona recibiste el e-mail?
Lo copié del blog de Buttercup.
34-¿Qué es para ti la persona que te mando este mail?
Ella lo sabe mejor que nadie.
35-¿Que piensas de la persona que te mando este e mail?
Idem.
36-Dile algo a la persona que te mando este mail
Como vuelvas a amenzar con dejar de escribir me planto con una pancarta en la puerta de tu casa.
40-Fumas?
Siempre lo he hecho, desde los veinte años. Ex me amenazó con abandonarme si no lo dejaba definitivamente. Cuando nos separamos volví a fumar. Lo dejaré cuando yo quiera, no porque alguien me lo imponga.
41-Bebes?
Mucho y muy variado. Una cervezita (casi siempre con limón) cuando hay sed, el mejor vino tinto que pueda conseguir acompañando una buena comida, un pacharán en el postre, gintonic y cervezas los fines de semana.
42-¿Cuál es tu peor defecto?
Perfeccionismo compulsivo, sentirme responsable de todo lo que me rodea, ser un bocazas, carecer de tacto social... Y todos esos otros que os voy contando.
43-¿Cuál es tu mayor virtud?
Las virtudes sólo las perciben los demás, uno mismo tan sólo las ve como adjetivos calificativos.
44-¿Cuál fue la última peli que viste?
Mr. and Mrs. Smith. Me pareció de lo mejor que he visto últimamente, con lo que quiero decir que últimamente me he tragado cada porquería que estoy a punto de dejar de ir al cine.
45-¿Radio o TV?
Depende del momento y el lugar.
46-¿Qué canción estas escuchando en este momento?
Sinfonía de teclas desgastadas en sol menguante.
47-CD favorito?
Los primeros de Mecano.
48-¿Quién te felicitó primero en tu último cumple?
Seguro que mi madre, su insistencia es persistente. Un año incluso me felicitó antes que Ex. Y eso que Ex estaba durmiendo a mi lado.
49-¿Qué te regalaron en tu último cumpleaños?
Unos pantalones unas botas de montaña de montaña. Todavía estoy domando las botas, desde entonces mis pies son únicamente un recipiente para las ampollas y las durezas. Los pantalones los domé en un sólo día, menos mal, no me imagino mi culo como recipiente de ampollas y durezas.
50-¿Cuál ha sido tu día mas feliz?
No lo recuerdo, olvido las percepciones del pasado con facilidad. Tan solo soy espectador de mi historia.
51-¿Y el más triste?
Muchos. Siempre recuerdo con especial dolor el día del entierro de mi tío-abuelo. Fue la última de las personas mayores a las que admiraba en irse.
52-¿Que odias hacer?
Hablar por teléfono me cuesta horrores, pero también me cuesta hablar en persona cuando no me apetece.
53-¿Qué haces antes de dormirte?
A veces oír la radio, por lo general ganar la cama a trompicones desde el sofá o desde la puerta de la calle, según el día.
54-¿Nombra a alguien a quien no hayas visto y quieras ver?
A un extraterreste.
55-¿Rubios/as o morenos/as?
Rubias, como decía el otro día. Aunque no me importa mucho, tanto Ex como las demás eran morenas. Las que eran rubias siempre me dieron calabazas.
56-Vainilla o chocolate?
Me gusta comer de todo, excepto sopa. Hay momentos para muchas comidas diferentes, nunca me apetece algo más que otra cosa por regla general.
57-¿Pepsi o Coca Cola?
Coca Cola Light con hielo y sin limón.
58-¿Cerveza o vino?
Ambas. Con sed cerveza. Para disfrutar vino.
59-Fumas petas?
Fumé una vez y no me gustó. Tampoco me gustan los puros ni los puritos. Sólo me gusta fumar tabaco. Y sólo Lucky.
60-¿Amaste tanto a alguien como para llorar?
Suelo llorar por mi mismo, es raro que llore por los demás y nunca ha sido por amor.
61-Lugar donde te gustaría que te besen!!!
No soy muy sensible. Prefiero las caricias o el contacto de la piel.
62-Color de ropa interior preferido
Gris o negro para mi, para ella negro o granate.
63-Flor(es)
Lirios blancos.
64-Tema de conversación mas detestado
Que alguien me cuente sus aventuras sexuales. Me aburre.
65-¿Disney o Warner Bros?
¿Esta pregunta tiene sentido en Europa?
66-Tu coche favorito?
Antes me interesaban los coches, hace un tiempo que los comencé a considerar medios de transporte. Le tengo mucho cariño al primer coche que tuve: un 600 rojo.
67-¿Quién de tus amigos vive más lejos?
Viven todos en el mismo sitio, menos yo.
68-Hora de dormir
Variable. Si estoy cansado me puedo acostar a las 21h30, si toca insomnio a las 3h00, otros días no duermo...
69-Mejor sentimiento
Calma.
70-Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas
Llego tarde (aunque no sea cierto). Y, sí, es angustioso.
71-Las tormentas, ¿te gustan o te asustan?
Me gusta estar debajo de la lluvia, aunque las tormentas en el monte tienen muy mala uva. Allí sí que dan miedo.
72-Tu programa de TV favorito
Ninguno, suelo ver telediarios o cine. Soy incapaz de ser fiel a una serie, en seguida me aburre la fórmula. Lo curioso es que antes sí que lo era. ¿Estaré madurando?
73-¿Qué llevas siempre?
Gafas metálicas.
74-Personas que no pueden faltar en tu vida
Nadie es imprescindible para nada.
75-Peli preferida
Suelo recordar con más facilidad los libros, las películas en seguida se van de mi memoria. No tengo facilidad para retener imágenes.
76-Te está gustando el test?
Lo estoy haciendo en multitasking, combinándolo con mi trabajo. Así que, al menos, me gusta más que mi trabajo. Últimamente siempre estoy haciendo tres o cuatro cosas a la vez, no me extraña que nada salga como es debido.
77-Cuanto tiempo llevas haciendo esto?
Dos horas de tiempo real, si me hubiese puesto sólo con ello habría tardado quince minutos.
78-A quien te llevarías a una isla desierta?
A esa que no existe. En caso de que se confirme su inexistencia, a mi soledad.
79-Canción que te llega?
Tantas... Días de Vino y Rosas escribía unas letras llenas de sensibilidad. Pero, como todo, lo voy rotando. Ya lo he dicho, no me gusta quedarme quieto.
80-Has hecho el ridículo alguna vez?
Vosotros conocéis unas cuantas, lo suelo hacer a menudo. Estoy tan acostumbrado que ya casi nunca me siento ridículo, aunque lo esté haciendo.
81-cuenta ese momento
Ya los iré contando, hay muchos momentos todavía en la memoria.
82-Un último deseo?
Cambiar de vida o que la vida me cambie, me sirve cualquiera de las dos.

17 comentarios:

Raist dijo...

Tremendo... solo tú podrías dar unas respuestas a la vez tan rebuscadas y tan aclaratorias...

Hay posts en los que te luces.

elmasmalo dijo...

Desde luego, creo que nos has superado en el test a todos... puede que esta vez incluso a Buttercup!!

Anónimo dijo...

Petrificada cuando has dicho los años que tienes, chico te hacía mayor. Por la madurez eh? ;o)

Isthar dijo...

Tus respuestas son realmente como un pequeño indicio de lo que nos espera cuando escribas tu biografía ;)

Interesante sin duda.

¿Conocer a un extraterrestre? ¡¡Estoy deseando leer la retrasmisión del momento!!

Anónimo dijo...

Independiente 100% por lo que veo. Qué envidia! Eso de no aferrarse a nada porque todo es prescindible está bien. Viene a ser algo parecido al Nirvana, no? Debe ahorrar mucho sufrimiento innecesario.

Pow dijo...

Lo hacemos de cine, geller, es lo que mejor se nos da. Pero no elimina el sufrimiento ainalma, de eso también sabemos un rato: somos una contradicción continua.
Athe, sin insultar, por favor. Que como le diga a mi mamá las feas palabras que me dedicas ya verás la que te espera... :-D

Prich dijo...

La pregunta 41 parece respondida por Nicolas Cage en Leaving las Vegas...
Genial, como siempre.

Prich dijo...

¿y cuándo has estado tú en Asia?

¿y conseguiste tu 1/3 de quesito asiático?

Anónimo dijo...

Confirmo lo de la independencia compulsiva y sufrida de los géminis. Somo únicos en ello, sentimos blanco y al instante lo vemos negro. ;) Yo también suelo sentirme responsable de todo lo que me rodea, soy excesivamente perfeccionista, aborrezco hablar por teléfono y dudo entre si "estoy buscando imposibles o cazando mariposas". Me encantó llegar hasta aquí. Creo que me quedaré un rato...

PD: "Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos" O. Wilde

Wanda◦○ dijo...

Caray, ya decía yo que aqui dentro había más gente de lo que parecía ...... si cada uno de nosotros contara a su gemelo nos tendriamos que salir del mapa !!!
Vamos, que yo tambien soy Géminis, un poquito más mayor que Pow, y me llevo de fábula con mi otro yo. Tu te callas. Hablas conmigo ?? No, contigo no. jajajajajajajajjaa

Me gustó leer algo más sobre ti mi querido Dorian, y espero que las mariposas se dejen cazar pronto ;-)

Anónimo dijo...

Irresistible
;)

CHEMA RQ dijo...

Ese es mi POW, el autentico y genuino.... esencia pura.

JM

Pow dijo...

Esto está lleno de Géminis... Podríamos formar una asociación con carnets de doble cara ;-)

Buttercup dijo...

Te quiero ver con esa pancarta, y traete al extraterreste si lo encuentras :-D

Anónimo dijo...

Por cierto... que yo también soy géminis, además de zurda
¿Verdad que no me falta un detalle?

susej dijo...

Hala! ¡qué test más largo! más parece una venganza que otra cosa :)

Ligeia dijo...

Me encanta, ya te hemos conocido un poco mejor... jijiji