07 septiembre 2005

De hoy no pasa

Ayer tuve una polución nocturna. A los 30. He pensado que mi vida sexual no se puede reducir a esto. Así que no he tenido más remedio que meter a Nadia en mi cama...

Han dormido cada uno en un lado de la cama. Sin rozarse en toda la noche, como es habitual. Pero hoy Nadia se ha despertado antes que el sonido de la alarma. Descansa su cabeza en la palma de la mano mientras mira a Pow con ojos golosos. Se acerca a su cara y le roza los párpados con los labios. Le susurra al oído acariciándole con su nariz. Se agarra a su cuerpo enlazándose despacio en su anatomía.
-Buenos días, cielo. ¿Es temprano, no? -pregunta Pow con los ojos cerrados.
-Sí, aún queda media hora para el despertador -contesta Nadia mientras acaricia a Pow por debajo de la cintura.
Pow se vuelve hacia ella, abre los ojos y le da un beso en la frente. Después trata de salir de la cama sin conseguir deshacerse de la llave de Nadia.
-¿A dónde vas tan deprisa, impaciente? -dice Nadia con una sonrisa pícara.
-He pensado que podría aprovechar para sacar trabajo, así después volveré antes a casa -explica Pow tranquilo.
-¡De eso nada! Tú te quedas en la cama y cumples como está mandado -estalla Nadia con recelo.
-Pero si es martes.. -añade inseguro Pow.
-¡Qué carajo importa! Como no me folles ahora mismo te pasas un mes a pan y agua -grita Nadia con enfado.
-Gracias por entenderme... ¡Eres un sol! -comenta aliviado Pow mientras abandona la cama.
Nadia se lo queda mirando perpleja mientras se desviste. Apenas comprende lo que ha sucedido.
-¿Te importa si me ducho primero? -le pregunta Pow- Así cuando salgas te tendré preparado un desayuno especial en la terracita...
Nadia hunde su cabeza en la almohada y golpea el colchón con los puños mientras patalea impotente.

12 comentarios:

Prich dijo...

si después de ese despertar con Nadia prefieres irte a trabajar temprano, lo tuyo no tiene cura.

Anónimo dijo...

Es que cuando toca, toca, y hay que cumplir.

Raist dijo...

Este Pow es un castigador. De los duros...

A veces hay cosas que compensan más que el sexo. Pero solo a veces. Ni siempre, ni nunca.

elmasmalo dijo...

Eso si que es dejarla a medias. Pero conociendo lo poco que conozco a Nadia, lo más probable es que cuando salgas de la ducha ya no esté... Uff, mira que dormir con Nadia y que no pase nada... No tienes cura, definitivamente...

Buttercup dijo...

Estoy perpleja ante un post tan fuera de tu línea, sigue así :-))

Anónimo dijo...

Jua jua jua

Que conste que casi muero de susto cuando he visto mi dibujito al abrir el blog.
Bueno no está mal para una vez que escribes algo así, aunque tú puedes hacerlo mejor, en el blog quiero decir.

Auqnue en lugar de a la literatura erótica podrías dedicarte a la ciencia ficción
"Han dormido cada uno en un lado de la cama. Sin rozarse en toda la noche, como es habitual" Jua jua jua

Un beso y siento lo de la polución pero pasa en las mejores casas

Pow dijo...

Ahora entiendo lo que quieres decir, Nadia. Después de leer esto me he quedado sin aliento...
Ni siquiera tengo palabras.

Alvaro Bode dijo...

No debes dejar que el trabajo se inmiscuya en esos despertares ;)

Isthar dijo...

¿Preferir trabajar a un buen polvo?

Estooo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Awake at last dijo...

Y será verdad...

Awake at last dijo...

P.D. Nadia, estamos contigo, mátalo, XDD.

Wanda◦○ dijo...

Si siempre te guías por tu sesera asi no me extraña que tengas poluciones hijo jajajajajajajaa

Sabes que esto me suena mucho ?????? Y no soy Nadia no jajajajajajaja

Es lo que tiene echarse un novio de ciencias, calculador para todo .... que pasa, los martes no se folla Dorian ??? Donde está escrito ??. Tan malo es echar un polvete a deshoras ????

Que paciencia tenemos y hemos tenido algunas jajajajajajaja

Me voy a la cama, a ver si tengo yo tambien alguna polucioncilla !! =0)