18 septiembre 2005

Noche de cine

Como consecuencia de una introspección magistralmente dirigida, el sábado por la noche mi cabeza se empeñaba en descansar. Así que quedé a cenar con un amigo, mano a mano. Ayer era un día en el que no teníamos demasiadas cosas que contarnos. A veces también sucede. Así que después de la cena nos fuimos al cine. Nos sentamos en la butaca a mirar la película, con un gintonic y una cervecita fría. Había muchos personajes en ella. Aquella chica que parecía asistir a una boda, el multitudinario grupo de loros, la danzarina camarera punk, unas jugadoras de baloncesto, esos horribles pantalones tejanos a nuestra izquierda... Y todo el mundo hablaba a la vez. Costaba seguir la trama, pero si estabas atento podías descubrir los entresijos de muchas historias.

Cuando vinieron a buscarnos, la película no había terminado, pero decidimos irnos porque ayer no teníamos ganas de ser actores. Cuando ensaye, a lo mejor me animo y trasgredo la frontera del celuloide...

7 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Hummmmm, esa pelicula ya la he visto.
En la que ví yo los actores no son los mismos, pero la trama es, si no identica, muy parecida.
Es la vida misma que te pasa por delante de tus ojos ....
Lo que a mi no me dejaron entrar con el gin tonic ;0)

dijo...

Lo siento, lo del gin tonic a mi también me ha llegado al alma. jo... un cine con gin tonic incorporado.
Es que las introspecciones es lo que tienen...

susej dijo...

¿Austin Powers?
Porque parece que hables de una de sus fiestas :)
No ensayes, simplemente cuando tengas ganas pasa la frontera, o como en La Rosa Púrpura del Cairo, igual es alguien quien te hace pasar al otro lado del celuloide y ser un actor. Avisa y sacaremos las palomitas.

(Sí, he dicho El Cairo, todavía estoy monotema ;) )

Raist dijo...

el multitudinario grupo de loros...

qué bueno...

Awake at last dijo...

Vaya bares raros que frecuentas, :-p.

Besos!

elmasmalo dijo...

Asomarse a la ventan es lo que tiene, ves la vida pasar, aunque más bien parezca una película...

Isthar dijo...

A veces lo que más motiva es improvisar, deberías probarlo ;)