17 septiembre 2005

Hoy me confieso

Sé que muchos pensáis que ando un poco enamoriscado de Buttercup. Así que no tengo más remedio que reconocerlo en público. Estimados contertulios: Buttercup me trae loquito. Estoy enganchado a ella como el mejillón a la roca, como las burbujas a la cerveza, como el trueno al relámpago, como el chicle al zapato, como la sal al jamón...

Y es que uno se para a pensar en los tíos que han pasado por su vida. El torpe virgen que la deja en una cama sin deshacer con una precipitada nota. El maniático matemático obsesivo con ocultas costumbres. Aquel capullo que la vio desnuda en la playa y resultó ser un pedante. O el de los jueguecitos raros y las palabras soeces... Cualquiera podría ser la estrella de ese zoo de curiosidades.

Además es que le gusta jugar a las máquinas de motos, te acompañará sin dudar a ver una películas de patadas, aprovecha cualquier oportunidad para llevarte a la cama, se emborracha contigo, en ocasiones gritariáis juntos hasta quedaos sin aliento, compite con tu escabrosa habilidad por hacer el ridículo en público...

Un buen amigo mío lo resumió sin ambages... Pero, ¿quién no estaría enamorado de Buttercup?

Nota. Además es rubia, de letras y más inteligente que yo. ¿A quién carajo le importa lo demás?

12 comentarios:

Raist dijo...

Esta But es que nos trae loquito a todos...

susej dijo...

Coñe, es que sin conocerla tal como la has presentado es eso, ¿quién no se enamoraría?

Pero juraría que os va a matar cuando lea esto, que parece que es una chica de caracter...
...si es que se nota tu puntillo de jugar con el peligro :D

HELEN -Mamá In Design- dijo...

O te mata o se coje el primer tren para ir a verte... en fin, habrña que esperar a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Yo creo que coge el tren
El tal Alex no creo que pueda competir con esto

:)

Awake at last dijo...

Quééééé boooniiitoooo, quééééé boooniiitoooo...

Aunque ahora que por fin ha desvirgado a Alex, no sé yo si te va a dar mucha cancha, jijiji.

Besos!

Wanda◦○ dijo...

Coñe, hasta yo me enamoraría de Butter !! jajajajajajajajaja. Si no fuera porque me van los hombres claro jajajaja. No tienes mal gusto querido Dorian ;0) Solo por como escribe y como cuenta sus batallitas, ya transmite que es una mujer con mucha fuerza, a todos los niveles, así que no te pierdas por los cerros de Ubeda y enfoca bien para que no se te escape !!!

Me voy a leer como ha sido lo de Alex que esto yo no me lo pierdo juasssssssss !!

Isthar dijo...

No hay duda de que es muy fácil prendarse de ella, no en vano es una chica extraordinaria.


But, creo que vas a tener que empezar a quitarte moscones de encima, que con esta presentación los veo a todos en la puerta de tu blog para que les des número ;)

Ligeia dijo...

Me encanta como lo has escrito ;)

Entiendo el último inciso pero sólo la parte que dice 'Es [...] de letras y más inteligente que yo. ¿A quién carajo le importa lo demás?' pero con lo de 'rubia' me siento desubicada

:P

Buttercup dijo...

Creo que la mayoría habéis malinterpretado el post. Gracias por el halago, si ser descrita como un chicote propietario de un zoo es un halago, claro :-P
Me niego a empezar una discusión sobre quién es más inteligente, nos someteremos a una prueba de ingenio y listo.

Pow dijo...

Iré preparando la iocaína... ;-)

susej dijo...

No, no Buttercup, no lo hemos malinterpretado, lo que estamos es de acuerdo por lo visto hasta ahora :D
¿Podemos ser testigos en la prueba de ingenio? ¿quién hace de Vizzini? (era así?)

CHEMA RQ dijo...

Y cada dia nos vamos derechitos a su blog a ver que perla ha dejado.... me encanta.

he de reconocer que a mi tambien me ha hechizado... y que su Blog me ha servido para conocerla más, estoy contento por ello.

JM