02 agosto 2005

El Retrato de Dorian Gray

Pow siente la sobrenatural certeza de un solitario futuro. Se aleja de la tristeza y se acerca a la aceptación. Deshoja el presente sin esperanza, tanteando receloso cada pétalo ajado.

Transmite la ausencia de equilibrio a través de un apoyo devastador. Evidencia la verdad con desprecio por lo social. Oculta la tristeza bajo la alfombra para simular entereza. Deambula por las calles sin rozarse con la realidad, atrapado en una celda de hermética piel. Sortea con torpeza el contacto con el otro para salvar males mayores. Fuma ante la tumba de Evita evocando un maldito pasado. Enarbola con decisión un escudo de ensayada indiferencia ante el mundo. Me ignora.

Aún con todo yo lo observo desde dentro del marco. Recopilo lo peor de su esencia y lo amontono mientras tolero que camine un paso más. Sé que un día, quizá no demasiado lejano, me mirará y descubrirá en un soplo toda su maldad. Una ruina que no será evitada.

2 comentarios:

susej dijo...

Pow cree que le espera un solitario futuro, pero eso es porque su vista no dobla las esquinas y recodos del camino, y piensa que todo el camino será como ahora...

Isthar dijo...

Sigo pensando que eres demasiado duro contigo mismo ;)

Date un respiro, que todos tenemos muchas caras que armonizar dentro de nosotros...