01 agosto 2005

1. El Centro - B.A. II


El gigantesco Obelisco enclavado en mitad de la avenida 9 de Julio da sombra a los cientos de cartoneros que se cobijan en los portales de la plaza. A escasos metros la calle Florida ofrece a los extranjeros (y a los escasos argentinos enriquecidos) la posibilidad de gastar sus divisas en artículos de todo tipo. En esta misma calle, la Galería Pacífico, resulta prohibitiva para muchos de ellos. El café Tortoni es una pequeña isla de nostalgia y melancolía tanguera en ese contraste de extremos. Aunque los verdaderos amantes del Tango visitan Candilejas.

5 comentarios:

Isthar dijo...

Antes de moris quiero ir a Argentina y desde luego aprender a bailar el tango :)

Veo que voy a estar babeando con tus posts una buena temporada ¡¡qué envidia me dassssss!! :P

Prich dijo...

Ché boludo!, saca fotos y anota direcciones interesantes por si nos escapamos alguna vez.

Bito dijo...

¡Por fin consigo encontrar tu blog!!!

No puedes imaginarte la envidia que me das ahora... Argentina es uno de mis destinos previstos. De echo, cuando me largué de casa la intención era ahorrar para ir allí, pero ya sabes, la vida que te va liando.

En fin, que me alegro de encontrarte de nuevo.

susej dijo...

Se te puede decir que nos das mucha envidia? :D

Pero sigue contando, sigue.

Awake at last dijo...

Heee vueeeltoooo...

Besos!