03 agosto 2005

3. Puerto Madero - B.A. IV


La Argentina rica se muestra en lo desmesurado de sus edificios parcialmente ocupados o en la petulante pujanza de Puerto Madero. En el restaurante Las Lillas, mirando al mar desde su terraza con calefacción, se puede degustar carne de la cabaña propia del restaurante y vinos de cualquier precio.
Hace tiempo que se perdió el concepto de clase media en Argentina. Sólo hay ricos en exceso y pobres en exceso. El resto de la población trata de sobrevivir con el miedo a perderlo todo de nuevo.

4 comentarios:

susej dijo...

Es tremendo cómo se fue al carajo un país. Y es una mierda tanta desigualdad. En fin.

Más fotos :D

Awake at last dijo...

¿Has ido ya al museo de la Memoria que han montado en la Escuela de la Armada? Todavía no me creo que realmente hayan hecho algo que denuncie la dictadura...

Besos!

Pow dijo...

Pasé por delante del Museo, pero no me dió tiempo a entrar... Durante la semana estuve trabajando y sólo tuve tiempo el sábado para hacer turismo. Lo apuntaré para cuando vuelva.

Isthar dijo...

Esa diferenciación de clases siempre me han parecido devastadora.

Y por desgracia ocurre lo mismo en otros muchos países de sudamérica, donde los puntos extremos varían entre la riqueza a manos llenas y la pobreza del que no tiene a penas ni para comer...

En mi mundo utópico, sólo existiría un término medio donde todos pudieran tener lo necesario, y permitirse incluso algunos caprichos de vez en cuando. Ni ricos, ni pobres...