16 julio 2005

Mis cualidades innatas

14H15
Madre. ¿Vendrás mañana a comer?
Pow. No sé, si me levanto en condiciones presentables... es posible.

¿Por qué pondrá esa cara de fastidio mi madre?

14H45
Padre. ¿Cómo irás a comer al final mañana?

Andado como siempre, algo se me escapa, ¿qué es?

Madre. ¿No te acuerdas que mañana vamos a comer al pueblo a casa de tu tío para celebrar el cumpleaños de Pablito?

Touché!

Madre. Por cierto, ¿has llamado a Hacienda para preguntar por lo de tu devolución?
Pow. Éste... No, se me olvidó. Me voy a poner una nota en el móvil. No, espera, me pondré dos. Una también para lo de mañana...

15H30
Pow. ¿Recojo la mesa o la dejo extendida para mañana?

Me fascina la capacidad selectiva de mi memoria.

4 comentarios:

susej dijo...

comida en el pueblo....con el fresquito que hace.....
Pasa buen Domingo ;)

Bito dijo...

Ni ellos dejan de ser padres ni nosotros dejamos de ser hijos. En fin.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

jajajajaja tener memoria selectiva para según que cosas es lo mejor que te puede ocurrir...

Buen domingo Pow.

Chiquita dijo...

Pasalo lo mejor que puedas, a mi a veces me apeteceria tanto dejar de ser hija...
Bsitos chiquitos