16 julio 2005

Extractos verdes

Pow
"Siempre que voy a visitar a mis amigos a sus perfectas casas, con sus perfectos bebés y su perfecta armonía me quedo teñido de un azul que no desaparece hasta pasadas unas cuantas horas." [...]

Flavi (con toda su buena intención, reconozcámoslo)
"Al igual que la belleza, la perfección no existe. Son la prolongación de una entelequia. Una imposición social. Seguro que tus amigos te dirán que envidian tu libertad, tu independencia, tu no tener que rendir cuentas a nadie, tu posibilidad de levantarte mañana y no verte en la obligación de decirle a quien duerme a tu lado con sentimiento de culpa que te marchas a escalar." [...]

Pow
"Ellos me envidian y yo les envidio a ellos. También añoro que quien duerme a mi lado me mire con un mohín ensayado cuando me voy a escalar y me reciba con un abrazo sincero sabiendo que he estado todo el día pensando en ella." [..]

4 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

En esta vida siempre deseamos aquello que no tenemos... es ley de vida.

susej dijo...

Ya.
Totalmente de acuerdo con los tres.

Bito dijo...

Creo que hay una forma de tenerlo todo... solo hay que saber quererlo y entonces lo encontrarás. Si no estás casado, con hijos y con casas que tiñen de azul a las visitas debe ser porque no es eso lo que quieres; sé sincero contigo mismo y te darás cuenta que esa vida que no has elegido posiblemente no iría contigo, es solo que a veces, en ciertos momentos, parece atractiva...
Seguro que lo que tienes no es más que lo que quieres, entonces duerme tranquilo Pow, porque llevas bien encaminada tu vida...
Y por esa que te esperará mientras alcanzas la cumbre... por esa no te preocupes que ya llegará. Quizás la que se haya ido a escalar ahora es ella.

Anónimo dijo...

Joder con la Flavi. ¿Sabe ella que publicas las cosas que te dice?
Esa chica es una mina.