17 julio 2005

Huelga japonesa



Después de leer a Prich lo he visto claro. Me acabo de inmovilizar en una huelga japonesa. Estaré trabajando hasta que alguien me desee buenas noches.


Hoy ha sido un día de calma. En ocasiones se necesita un poco de desintoxicación forzosa para no incurrir en el vicio de la monotonía. No tengo prisa por encontrarla. Mi destino no variará en función del tiempo que emplee en buscarlo. Llegará sin esperarlo, como una volada de aire que despeine mi aletargado corazón.

Sosiego, música y palabras... ¡Hoy no necesito más!

Nota. Esto no es del todo cierto, en realidad también necesito buenas noches.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conste que lo hago sólo para que me dejes tranquilo: BUENAS NOCHES!

Pow dijo...

¡Muchas gracias! Ya creí que me iba a tener que pasar toda la noche despierto...
Da gusto que a uno o entiendan :-D

susej dijo...

No, si entender se entiende, pero algunos hemos llegado hace poco, pero si te vale para esta noche que viene...
Buenas noches

... dijo...

En realidad Buenas noches no es lo que se necesita, aunque a veces se echen de menos detalles así, no son los mismos en todas las personas. Si solo necesitases Buenas noches, sería todo mucho más sencillo, serviría cualquiera.

Anónimo dijo...

Jo, a lo mejor la persona que tenía que darte las buenas noches no pudo hacerlo por razones ajenas a su voluntad.

Anda, sé un poco comprensivo. Seguro que hoy te las da.

Pow dijo...

Eres muy perspicaz, Amélie.
En realidad estas líneas iban dirigidas a la persona que me da los buenos días cada madrugada y a la que yo doy las buenas noches todas las tardes.
Cuando esta cadena se rompe sientes que una parte del día ha desparecido. Y, en ocasiones, tienes la tentación de que el sentido se invierta para poder aceptar unas buenas noches.
Aunque sea de vez en cuando...

Pow dijo...

No obstante, era más un artículo gamberro que una llamada de auxilio.
:-D

susej dijo...

Bueno, hay días y días

Isthar dijo...

Por un momento he creído reconocer en este intento de huelga una manera de justificar tu abuso del trabajo :P

Más te vale nutrirte de sosiego, música ¡¡y hermosas palabras!!