10 julio 2005

Lo que escribo

Les conté a mis amigos que escribía en un blog. También les conté que era anónimo. O al menos anónimo para ellos.

¿Has escrito sobre el lunes negro? ¿Y la historia del Ibiza y el secreta? ¿Y cuándo nadaste vestido en la fuente de la Facultad? ¿Y lo de Top? Al menos habrás explicado lo de los coñetes, ¿no? ¿Lo del vaso de whisky perdido? ¿La Calimocho Cup? ¿Los veranos en el pueblo? ¿La carrera de chupitos? ¿El frisbee sin retorno? ¿El lenguetazo flojo? ¿Cuando le pediste sexo a Julie? ¿El pingüi-perro? ¿De tus vacíos etílicos de memoria? ¿El tú-sí-que-sabes-erotizar-a-la-gente? ¿Zara, dónde están mis gafas? Lo del 600, sí, ¿no?

Pero, tío, ¿tú de qué escribes en el blog?

Son recuerdos de una vida casi olvidada que quizá me atreva a rescatar algún día. Aunque en realidad les divierten mucho más a ellos que a mí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te veo tirando de esta fuente inagotable el día que no sepas qué escribir.

pasa algunas veces.

*

Pow dijo...

Muy sagaz, carlos.

De hecho hoy ya he aplicado tu teoría ;-)

susej dijo...

¿Champanada? lo siento, es lo que me ha venido a la cabeza al oir natación en fuente de la facultad.

Bueno, y también son tu vida, no lo consideres como relleno.

Pow dijo...

Susej, me parece que me conoces más de lo que parece...
Anda, escríbeme un correo y me lo cuentas.

Isthar dijo...

Pues yo estoy deseando leer sobre algunas de esas hisorias por el "título" prometen ;)

Pow dijo...

Por cierto... San Pepe

Anónimo dijo...

Pero, loco, ¿cómo le cuentas a tus amigos lo del blog? Al menos no les habrás facilitado su dirección.
Eso te impediría ponerlos a caer de un burro cuando te plazca o, en caso de que lo hicieras, posiblemente te costase una amistad.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

yo estoy con Isthar y espero ese pots como agua de mayo... seguro que es una historia genial la de la fuente de la facultad...

besitoss

Pow dijo...

Fabulosa, sigo siendo un blogger anónimo para ellos, gracias por tu preocupación.
No obstante, a mis amigos de verdad les digo lo mismo que escribiría de ellos.
Es la ventaja de ser una mala persona ;-)

Awake at last dijo...

Sííííí, claaarooo, malíííísimoooo...
No te lo crees ni tú. Y tienes razón, no me apetece lo más mínimo leer sobre anécdotas chafarderas, me gusta mil veces más lo que nos ofreces aquí.

Besos!

Anónimo dijo...

Pon en Google:
blog pow b vocal

Pow dijo...

Vaya! Dejé de ser anónimo... Mierda de Google!
:-D

Anónimo dijo...

Si no nos hubieras contado que tienes un blog, no lo hubiéramos buscado nunca. ¿O acaso, en el fondo, revelaste el secreto porque querías que lo leyéramos?

No obstante, a cabezones no nos gana nadie. :-)

Y deberías contar alguna de las historias que enumeras. En ellas aparece el Pow más genuino y que perdimos en noviembre hará cuatro años.