09 julio 2005

Julie Andrews

Los que me conocen me han preguntado por mi tipo de mi mujer ideal, no vaya ser que se la encuentren por casualidad y les pase desapercibida. Todos saben que mi gusto no es común y desean estar atentos. Casi los compadezco por su empeño en preocuparse por mí.

Cuando era niño veía las películas de Julie Andrews con adoración. No me cansaba de admirar a la soñadora monjita reconvertida, a la mágica institutriz voladora o a la camaleónica cabaretera andrógina. Me quedaba horas fascinado mientras escuchaba su nítida voz y sonreía embobado ante la exageración de expresiones.

Hace un tiempo comprendí que mi gusto por sus películas no era un simple interés artístico. Estoy enamorado de Julie Andrews. La fresca sonrisa enmarcada en dos mofletes llenos, unos ojos siempre risueños, la personalidad de la nariz, esa pronunciación que endulza sin empalago... No imagino otra mujer que me atraiga más físicamente.

Quizá no sería del todo sincero si no mencionase también la insondable y pétrea belleza de Katherine Hepburn, pero puestos a elegir...

Si algún día os encontráis con Julie en vuestro camino pensad en mí. Sabré recompensaos.

Nota. Y si el precioso envoltorio oculta una mujer que merezca la pena, no la dejo escapar, os lo prometo!
;-)

10 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues no te falta razón, Julie Andrews es una mujer lindisima y ademas irradia elegancia y saber estar por donde va.

Besitossssss

Pow dijo...

No estarás trabajando en fin de semana, no, Helen?
A ver si voy a tener que ir para allí con la máquina de capones a nivel máximo...
;-)

Anónimo dijo...

¿sabrás bailar y decir la palabrita esa de supercalifrgilsddnakj...?

si no es así... poco tienes que buscar.

oh!

*

Isthar dijo...

Julie Andrews siempre me ha parecido de una dulzura encantadora, pero sin duda como mi Kathy no hay ninguna.
Pincha aquí :)

HELEN -Mamá In Design- dijo...

jajajajaja noooo Powwww, no estaba trabajando!!!! jajajajaja

Pero te agradezco no sabes cuánto que te preocupes por mi, yyyyyy, tienes todo el permiso del mundo para usar esa maquina de capones (con nivel maximo) el dia que me pase de la raya y trabaje cuando no deba.

Mil beso guapisimo.

Awake at last dijo...

Muy pocos los hubieran reconocido, :-), eres un mañico más valiente que todas las cosas (además de demasiado buena persona)

Besos!

Pow dijo...

Awake, no empecemos con lo de buena persona que me sublevo y empiezo a sacar las bolsitas de vacío...
:-D

susej dijo...

Vale, si me la encuentro te aviso, ¡pero invitas a langostinos!

Wanda◦○ dijo...

Sabes lo que me asombra más ???

Que tengas tan claro lo que buscas y que no desistas en el empeño.

Lo capaz que eres de mantenerte íntegro en este aspecto y no te líes con cualquiera perdiendo el tiempo.

Eres un tipo curioso tu.

Pow dijo...

A algunos les resulta asombroso, otros piensan que es una locura, los hay que me califican maricón.
Yo creo que es sólo mi manera de ser. No doy más :)