23 julio 2005

Argentina

De viaje

Hoy viajo a Argentina y es muy probable que no pueda escribir más artículos en toda la semana. Así que he decidido dejaos dos auténticos ladrillos para que os vayáis dosificando durante la semana. Son escritos de mediados de los noventa, pero los he estado revisando y me han hecho reconocerme en la actualidad. Quizá he retrocedido diez años en el tiempo o tal vez es que siempre he sido así.




Malogrado Corazón



Aquella noche de San Mateo


El que consiga terminarse de tirón Malogrado Corazón está invitado este verano a cenar en la terraza de mi casa. Y el vino lo pongo yo ;-)

Hasta la vuelta!

3 comentarios:

susej dijo...

Ahora tengo que salir, pero que sepas que soy lector compulsivo, así que ve preparando el magret

Bito dijo...

Cuidate tú, y vuelve pronto.
Yo seré de esos a los que invites en tu terraza ¿en vez de vino podría ser whisky?. Digo, dispuestos a invitar hagámoslo bien ¿no?.

Isthar dijo...

Yo espero esa cena con botella de vino (y no soy de las que rechanzan nunca una invitación), porque no sólo lo he leido ¡¡si no que lo he disfrutado muchísimoooooooooooooooo!!

El relato de "Malogrado Corazón" es una pasada Pow, de verdad que sí. Me has dejado impresionada ;)