25 octubre 2006

There's a fine fine line (Avenue Q)


7 comentarios:

Ashavari dijo...

Aqui no tengo audio... :(

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Jopssss, estoy en el trabajo y no tengo altavoces!!!

Ahora mismo me quejo al jefe pertinente, si.

Besitosss Pow (lo veré desde casa) muakkkk

terminus dijo...

Yo quiero ser el muñeco del primer video ¡Vaya pedazo de rubia! XDDDDDD

Abrazooo

Edu

Wanda◦○ dijo...

Que .. que ... pero que sentido tiene hacer cantar a una marioneta si se te está viendo tanto el plumero ??? Donde esta la divertida fina linea que separa al ventrilocuo de su muñeco ????? Parecen ensayos, y espero que sea asi, porque si no menuda birria de show con titeres ...
De donde has sacado esto Dorian ?? Creo que tu aburrimiento no está siendo nada productivo ;0P

Wanda◦○ dijo...

eh ... aa ... oh ... estooo .... haaa .... si he sido muy brusca no te me enfades, deberías saber antes que ha sido mi muñeco de trapo el que ha tecleado el comentario :0)

Anónimo dijo...

pos a mi ma gustao

la canción también

Eulalia dijo...

Mira que te gusta llevarme la contraria. Mira si te apetece la respuesta que he dejado a tu comentario.
(Tengo los altavoces escacharraos).
Un beso.