30 octubre 2006

Impersonado*

Me siento extraño. Como si lo que me rodea no fuese conmigo. Me imagino tumbado en el sofá mientras miro como pasa la vida detrás del vidrio del televisor. Estoy atrapado en un delirio tangente a la realidad, creando un mundo aislado de una sola estancia.

¿Es real lo real? ¿O solo es así porque nos hemos convencido de que así sea?

* Sé que no existe la palabra "impersonado", así como que paraguas no lleva diéresis, pero es la que más identifica en mi cabeza este estado.

18 comentarios:

Alnitak dijo...

Sólo existe lo que creemos que existe, y con eso basta, lo real o no real es sólo una percepción subjetiva de lo que vivimos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues como le digo el 80% de las veces a Angel: deja de ver la tele y ponte a fregar los platos!!!!

Esto no es mas que un estado de animo producto de un fin de semana aburrido. Veras como la estancia unica de la que hablas en poco se convertirá en familia numerosa ¿que no?

Tiempo al tiempo Pow.

Besitossssss

Prich dijo...

pues los rayotes en la pared son reales, el quemazo en el mantel también es real, las rayas en el mueble parecen muy reales....

Isthar dijo...

Si empiezas ya con las rayadas metafísicas debe ser que necesitas refuerzos ;)



Tengo una proposición a la vuelta de la esquina, quizá te invadan en breve...

elmasmalo dijo...

Nota al pie de página:
"El exceso de Bombay Azul produce distorsión de la realidad"

isterica dijo...

Yo a veces me siento en el sofá que hay dentro de mi cerebro y veo pasar todo a través del vidrio de mis ojos. Y los sonidos me llegan amortiguados. Y es muy cómodo porque no tengo que aguantar que la luz del sol me golpee en la cara. Introversión.

susej dijo...

Bueno, a ver, voto porque te realicen esa invasión pues de esa me aprovecharé yo ;)
Pero si lo llego a saber lo saco de ese cristal de televisor para haber atacado un algo.

Esther dijo...

Vete tu a saber...

Raist dijo...

Los que no son tan poetas ni rebuscados simplemente lo llaman resaca y mala conciencia.

A todos nos pasa.

Miada dijo...

Sí tú sientes que es real, qué más da que lo sea o no...

Un beso.

Anónimo dijo...

Es un virus. Se reproduce por esporas. Nadie las ve, pero est'an ah'i. La convalecencia es larga.

Eulalia dijo...

¿Te estás pillando una gripe, o una depre?
Si es lo primero, ya sabes.
Si es lo segundo, mejor te la quitas de encima cuanto antes, que luego no hay manera humana, y son muy pesadas.
Así que, espabila.
Un beso.

Buttercup dijo...

Dicen que la realidad es un estado transitorio provocado por la falta de alcohol.

;-)

terminus dijo...

La persona que nos presentó me dijo que nos caeríamos bien, que nos parecíamos. No se como nos verán desde fuera pero la sensación por tí descrita encaja en mi forma de percepción de la realidad.
Me veo desde fuera, viendo mi vida como la vida de un ser ajeno a mi. Sin control sobre ella, mero espectador de los acontecimientos.

Un Abrazo

Edu

Ella dijo...

Todo lo que sea capaz de crear de repente existe. Aún nadie sabe como, pero las cosas siempre funcionan así.
Atrévase a pasar un día en vela y ajuste cuentas.

Un beso, me alegro de poder volver a leerle.

Ettoretum dijo...

Yo a veces me he sentido así toda mi vida. Como que mi mente no era del todo permeable a los estimulos que he recibido en mi vida. A veces pienso que me he perdido tanto...

Me gustó!

Lydia dijo...

Y si cambias de cadena? Sigue la misma emisión?

Te lo pregunto como si fuera fácil, cuando llevo una semana por los suelos y me parece todo un siglo.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

La realidad es un estado transitorio. Un camino que tiene un solo destino. No naciste para ser lo que eres y no te espantes al saber lo que aun te falta ser.