25 septiembre 2006

Pelos en la bañera

Acabo de fijarme en unos pelos largos, negros, de mujer que asoman por el desagüe de mi bañera. Me he sentido extraño, sorprendido. Por un momento me ha parecido inexplicable su existencia. Así que me he quedado quieto, con las manos en la toalla, espiando de refilón aquel extraordinario suceso.

De repente lo he recordado todo. He sonreído con nostalgia. Y los he dejado allí.

Cuando vuelva, después del trabajo, los miraré de nuevo antes de limpiar el baño. Tal vez como recompensa obtenga otra cálida sonrisa.

19 comentarios:

María Esquitin dijo...

A veces somos muy tontos con los recuerdos...

Raist dijo...

:-o

Pues como no fuera el jueves desde la esquina en que no despedimos hasta tu casa no caigo...

Wanda◦○ dijo...

Pues como los pelos sean de la ultima conquista, amigo mío, tendrás que esmerarte y fregar tu casa más a menudo !!!!!! ;0P

terminus dijo...

Sólo tengo claro una cosa. Mios no son , fijo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

O eso o hacerte la cera.

Shh... dijo...

ecs! :S

Anónimo dijo...

recuerdos disfrazados de fantasma de larga cabellera

sergisonic dijo...

bonita manera de recordar

sopi/magyca dijo...

uff recuerdos ¡¡¡ que miedo!!

Anónimo dijo...

Hombre, si te sacan la sonrisa hazte una peluca, o una barba -tres pelos mínimo-, para acariciar cuando te plazca.

Darth Tumi dijo...

Si te hace esforzar la memoria y mirar al pasado con nostalgia, sólo significa una cosa....

¡Eres un cerdo! Hay que lavar la bañera al menos una vez cada dos meses!!!!!!!!!!!!

Esther dijo...

el pelo siempre ha sido una parte muy importante en la literatura, los enamorados llevaban un mechón de su amada en una especie de camafeo que colgaban de su cuello... tú... lo tienes en el lavabo...

Pow dijo...

Muy divertidas todas las interpretaciones :)

En realidad, tuve invitados en casa el domingo. Se marcharon a mitad de mañana el lunes. Cuando volví de trabajar a mediodía ni siquiera lo recordaba. Me reí de la volatilidad de mi memoria. Me hice gracia.

Por cierto, Tumi, ¡¿cada dos meses?! Debes tener la bañera embozada, tío XD

ORACLE dijo...

pero que hace con sus invitados? primero los pasa por la ducha?

elmasmalo dijo...

Entonces ¿se ducharon antes o después de la orgía?

Alnitak dijo...

Ay, pero yo preferiría recuerdos sin pelos que limpiar en la bañera ¿no?

Darkblue7 dijo...

Que curiosa es la memoria eh?
De todas formas no hace falta que dejes los pelos para recordar la anécdota, al menos duratne un tiempo te acordarás cada vez que bañas al baño... no?

isterica dijo...

Pues en mi bañera hay pelos a todas las horas, aunque limpie y limpie, siempre vuelven a aparecer.

Chica dijo...

jajajja, me he descojonado con estos comentarios!! Qué buenos!!

Además tema pelos.... ajjj, los odio!