18 septiembre 2006

Esperando un suspiro

No la veo desde entonces. 22 días.

Pero sus mensajes han seguido llegando a la bandeja de entrada de mi móvil a intervalos semanales. Equívocos, imprecisos, plagados de faltas de ortografía.

Hace unos días le contesté a uno de ellos desafiándola a vernos fuera de los garitos, a la luz de la tarde, con un café de por medio. Me dijo que estaba sacando las cosas de quicio.

Así que seguí adelante, sin mirar atrás, como suelo. Entiendo las directivas si se me explican con claridad. Aunque soy incapaz de descifrar mensajes velados.

Hoy me escribe para pedirme mi cuenta de mensajería. Le contesto que no me gusta utilizarla, que prefiero que me cuente lo que quiera por correo.

Estoy deseando conocer su versión de los hechos, aunque intuyo será algo melodramática.

No entiendo su forma de actuar, aunque quizá sea la usual. ¿Por qué no sentarse alrededor de una mesa y poner las cartas sobre el tapete? "Quiero conocerte, me resultas atractiva, divertida y pareces inteligente".

Es posible que a los diez minutos te hayas dado cuenta de que soy un imbécil sin remedio. O tal vez yo no encuentre lo que había sospechado en ti. En la vida real, la que existe fuera de libros y películas, los flechazos irrevocables y las promesas de amor desatado son tan escasos como insinceros.

¿A qué tener pues tanto miedo?

22 comentarios:

terminus dijo...

¿Quizá miedo a que salga bien? ¿Quien sabe?

Un abrazo

Edu

PD: Ya me conoces, siempre te llevo la contraria

Pow dijo...

Siempre eres bien recibido por aquí, pirata. La sola visión de tu foto ya me ha hecho dibujar una sonrisa :)

Eulalia dijo...

Nuevos medios de comunicación crean nuevos modos de comportamiento...
Paciencia. :)
Un beso.

Nadia dijo...

¿faltas de ortografía? umm....

Anónimo dijo...

el miedo está ahí para saltarlo ya que es una barrera, coge carrerilla y adelanta en el camino, la vida sin ilusiones no es nada, si no lo intentas nunca lo sabrás.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, leñe. Las cartas sobre la mesa y comunicación: siempre facilita las cosas. No entiendo porqué lo demás aún no se han dado cuenta.

Pow dijo...

Estimado comentarista anónimo, esta mujer en concreto no me da ningún miedo. Esta vez, los temores anidan en sus deseos, no en los míos.
Aunque no niego que tema a otras. Quizá tan solo sea que me asusto de mí mismo. A saber...

ORACLE dijo...

usted mismo se ha contestado.
el miedo nos hace ser algo "imprecisos"

Anónimo dijo...

:)


gestos inesperados levantan sonrisas insospechadas.

isterica dijo...

Pero, qué bonito! Y se lo has expuesto así a ella? Le has dicho exactamente lo que aquí has puesto? Creo que entonces te mereces que ella también sea sincera y te diga que es lo que quiere de ti. Y por lo menos que te de la oportunidad de conoceros.

Anónimo dijo...

Esther dijo...

(¿porqué Blogger no me deja publicar mi avatar? menos mal que una es lista...)

bien, veo que vamos avanzando querido Pow... ¿se lo has preguntado directamente a ella tal y como lo escribes? sin rodeos, se claro, sin miedo, echa un órdago...

Isthar dijo...

No puedo evitar pensar que el hecho de que no temas, que no tengas ganas de huir si no cierta curiosidad (dicho sea de paso por alguien que ya parte con un punto menos por lo de las faltas de ortografía) es un mal presentimiento ;)

Prueba con el rasca y gana, pero si llega el momento "Sigue buscando" y no te metas en camisas de once varas.

Azena dijo...

no parece que te mueva mucho la fibra, ¿no?

en cualquier caso, con el no ya estás...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Que va a ser que es lesbiana! (comentario estúpido)..., es que me he quedado flasehado con lo de "entre 12 y 14 comentarios"... Supersticioso, no???

libertad dijo...

Yo normalmente pienso como tú. Me gustan las cartas sobre la mesa. Pero también creo que ese tipo de comportamientos que describes enganchan más, generan más curiosidad, a ti, digo. No sé, el mundo está lleno de misteriosas y yo cada vez intento serlo menos.
Besos
Me paso a menudo por aquí, me gusta este lugar, pero hoy, no sé muy bien por qué, me he atrevido a hablar.

Shh... dijo...

No sé yo si ese es un comportamiento muy habitual :S ...
Yo siempre voto por las cosas claras y el chocolate espeso.
Las cartas, encima de la mesa.
Besos.

Alnitak dijo...

Se tiene miedo de todo, cuando has jugado y has perdido se tiene miedo de todo, siempre, y aunque muchos luchemos furiosamente contra ese miedo, vuelve a aparecer.

Buttercup dijo...

Seguramente no tiene claro lo que quiere.

Anónimo dijo...

llámala, déjate de correos, dile que te gusta, que quieres invitarla a un fin de semana juntos, y según su respuesta verás. si acepta,adelante, y si no, entonces desaparece, olvidala.

sergisonic dijo...

¿somos poco directos en las cosas del amor(¿?)?

Sansara dijo...

Porque puede que por fin, por una vez, ésta sea de las que escasean.

Darkblue7 dijo...

Te iba a decir exactamente lo mismo que Edu