17 agosto 2006

Miss Saigon

Esta semana parece que solo los musicales consiguen levantar mi alicaída consciencia. La extenuación residuo del viaje por carreteras secundarias, alguna que otra novedad familiar poco alentadora y la incompresión nacida de los silencios han conseguido derrotarme. Dicen que uno no nota los años por las cosas que es capaz de hacer, sino por el tiempo que tarda después en recuperarse. Parece que ese tiempo está pasando por mí, aunque me niegue a admitirlo.

Miss Saigon es uno de los grandes clásicos. Solo se trata de otra historia de amor entre una joven vietnamita y un soldado americano. Pero las canciones están escritas con tal suave sutileza que se deslizan desde los oídos hasta cualquier parte donde habite un alma.



in a world that's moving too fast
in a world where nothing can last
I will hold you
on the other side of the earth
there's a place where life still has worth
you won't believe all the things you'll see
I know 'cause you'll see them all with me

6 comentarios:

susej dijo...

Cuídese ¿vale?
Podría haber cosas peores, como palabras no dichas en terminales de aeropuertos, o súbitos ataques de consciencia sobre perdido y no aprehendido.
Aunque creo que tiene razón, con la edad uno se sobrepone más dificilmente a las cosas, aunque creo que es por falta de novedades.

Y repóngase que me debe unos vinos que ahuyenten mis fantasmas.

Anónimo dijo...

¡¡Coñe!! Este post no me ha aparecido ni en el bloglines ¿alguien me explica que está pasando? :O

Pow dijo...

Querida anónima:
Revise las uñas de su gata. Mucho me temo que ha estado jugueteando con su ordenador...
:-P

Azena dijo...

el tiempo pasa para todos...

besos

Isthar dijo...

Claro, debe ser eso, que tengo una gata viciada al Irc :P

Ahora entiendo por qué se han borrado las teclas ;)

Darkblue7 dijo...

Preciosa letra.
Tomo nota de la recomendación