13 junio 2006

Lector más fiel

Hay tres razones por las que soy, sin lugar a dudas, el oyente más fiel de Kiss FM.

En primer lugar, me caí de un columpio de pequeño y me tuvieron que reconstruir una parte de cráneo con tungsteno.

En segundo lugar, la esquina de una mesa me partió los dientes de adolescente y me colocaron un fantástico puente de vanadio en la encía inferior.

En tercer lugar, he desarrollado la capacidad de atender a dos fuentes de información al mismo tiempo. A pesar de ser hombre.

Os estaréis preguntando qué tiene que ver todo esto con el hecho de considerarme el oyente más fiel de Kiss FM. ¿Habéis oído contar que hay personas que captan señales de onda con los dientes? Pues gracias a mi combinación de vanadio y tungsteno yo soy una de ellas. Y no es que mi inusual aparatito sea capaz de captar toda la frecuencia del espectro, es que encima está clavado en el 105.8. ¿Os imagináis lo que me costaba al principio atender a una conversación mientras Roxette me decía la buena pinta que tenía al oído? ¿O tratar de conciliar el sueño con Mecano celebrando aniversarios en Septiembre?

Ha sido un proceso duro. Pero lo he conseguido. Veinticuatro horas al día de Kiss FM y una vida normal. Si por normal entendemos una persona que es capaz de ponerse en modo karaoke en las situaciones más insospechadas, claro ;-)

Kiss FM sortea un viaje de una semana a Italia para dos personas en hoteles de lujo. Este ha sido el texto que he enviado. Las oportunidades de que sea el afortunado son mínimas, pero aún con todo os hago una propuesta.

Aquel que dé los tres motivos más originales por los que debería acompañarme en el supuesto viaje a Italia ganará ese hipotético billete sobrante.

Espero vuestras propuestas :)

27 comentarios:

Sortilegio dijo...

jajajajaj el texto es bueniiiisimo!!!

would dijo...

1. Sé hacer calceta.
2. Tengo una oreja más grande que la otra.
3. Soy capaz de silbar "Yellow Submarine" mientras ronco.

Por no hablar del olor a lavanda que tienen mis pies, pero alguna razón tenía que dejar fuera, claro.

Administrador dijo...

muy ingenioso. Primer motivo, me dejé el corazón allí la última vez que soñé que viajaba a Roma. Segundo motivo, estoy hecha de pasta, literalmente. tengo pelo de fideos, boca de tortellini y alma por las venas me corre salsa bolognesa. Tercer motivo, querría visitar Venecia antes de que se la coman los peces.

Buttercup dijo...

Muy muy bueno, huele a texto ganador.

Te dejo mis razones en mi blog.

susej dijo...

Coñe, apunto Italia, como sitio para ir a mandar postales.

Anónimo dijo...

Veamos...

1. No deberías permitir que alguien asociara por más tiempo Venecia exclusivamente con la canción de Hombres G. Venecia tiene que ser algo más.

2. Soy de las pocas mujeres que vienen de Marte en vez de Venus. Eso me convierte en un poco marciana, sí, pero me da la posibilidad de saber entender los mapas. Hice un InterRail sin perderme en una sola ciudad y puedo repetirlo en Italia.

3. Soy buena acompanyando en el karaoke. O eso dice el juego de la Play ;-)

(Aunque para mí que te vas con Butt... :-)

Raist dijo...

Podría dar mil, pero solo daré una.

Porque una vez me mordiste el culo y aún tienes que compensarme por ello, perra. Matar a Bartolo no fue suficiente.

susej dijo...

Vale, desde fuera, creo que la razón de Raist es la mejor :D

isterica dijo...

sí! De acuerdo! llévate a Raist!

Shh... dijo...

La historieta es muy divertida, aún serás tú el afortunado!! :)
Creo que Raist tiene todos los puntos! ^^ jeje
Suerteeeeeee. Muac!

ORACLE dijo...

raist haga las maletas...

Lydia dijo...

Bueno no sé si tengo papeleta para el sorteo, porque creo que soy de las últimas lectoras en hacerme hueco en tu blog, pero voy a probar:

En primer lugar, no me caí de un columpio de pequeña, pero sí me quedé colgada durante algo más de cinco minutos boca abajo, esperando que alguien me ayudara a desengancharme sin llegar al suelo antes con la cabeza que con los pies, así que estuve gritando un buen rato, hasta que mi padre, al fin, llegó desde la otra esquina del restaurante corriendo. Curiosamente, un señor que empujaba al niño del columpio junto al mío "no reparó en mí". No volví a subirme a ninguno. Aquello me marcó y debía ser por algo.

En segundo lugar, porque estuve algo más de dos años con ortodoncia y tuve que aguantar las simpáticas burlas de mis compañeros de clase. Sin él, pero con sus resultados, el mejor uso que le he encontrado a día de hoy es que me digan mis amigas "pídele tú la nota al camarero", yo me acerque, le sonría y me conteste él: "no, a ésta invito yo". Curiosamente, una de las veces, el camarero era uno de aquellos compañeros de clase de octavo :)

En tercer lugar, nada se me ocurre, salvo que después de estas dos semanas no sé qué haré con mi vida, porque he decidido acabar con todo. Igual un viaje a Italia con un semi desconocido es el cambio que viene a marcar las primeras diferencias. Y pese a ser humanista y no haber ido jamás a Italia, ya conozco los rincones obligatorios donde ir buscando las mejores rebajas en ropa y complementos ;)

Además, si no me he fijado mal, seré, nuevamente, el comentario trece. Ese que sé cuánto odias. El trece que siempre me marca, y eso, debe ser por algo.

Deckard dijo...

Al igual que todos, creo que el viaje es tuyo... y si tu lo tienes dificil, no quiero imaginarme lo bueno que sera el texto ganador...

Envianos fotos desde Italia, vale? ;)

Nadia dijo...

Mis 3 poderosas razones:

1) Soy capaz de ligarme más italianas que tú, por lo que tú (después de leer a Butt) podrías dedicarte a escuchar al guía.

2) Necesitas mi consejo para unas cortinas de baño nuevas de diseño italiano (esas que tienes en blanco y negro dan yuyu, casi no se puedea una ni relajarse para mear)

3) Tengo una prima militar de 36 años, soltera, lleva tacones, es montañera y muy inteligente. Podríamos llegar a un trato a la vuelta del viaje.... (sería capaz de cualquier cosa para irme a Italia)

P.D.Por el mismo precio podemos ir tú, yo y la otra.

Bito dijo...

- Porque yo conecto, gracias a mi placa metálica de la mandibula, radio 3, la Cope y varias emisoras piratas al mismo tiempo.

- Porque como muy poquito y hablo solo cuando me lo mandan, por lo que soy el compañero ideal.

- Porque yo lo valgo.

Ahora, me quedo sin viaje y ni protesto si usted me cuenta la historia esa de cuando le mordió el culo a Raist. ¿Eh?

Para, creo que voy a vomitar dijo...

El texto es muy original! Espero que te lo lleves (lo tienes fácil)

No quieras ir conmigo a Italia, podría ahogarte en la bañera! Por cierto, me gustó mucho tu comentario en mi post (te contesto aquí pq no suelo hacerlo en mi blog) Has captado lo que quería, no demonizar al personaje y que entrara bien por el ojo. Y tranqui, nadie te tirará piedras! ;)

susej dijo...

Es curioso nadie se ha ofrecido a morderte el culo para competir con Raist :D

Miada dijo...

Buenísimo el texto... te mereces el viaje...

Un beso.

Iván dijo...

Si trabajara en el jurado te lo daba eh, menos mal que tu frecuencia es esa y no la de Radio Olé, por dios, hubieras acabado como Farruquito (además, con lo que te gusta correr con el coche).

Razones para acompañarte... pues si te soy sincero estuve hace muy poco en Italia, y no me apetece mucho volver. Además, tienes tantos pretendientes, que sería incapaz de hacerte tanto la pelota ;PP

Isthar dijo...

Ayer se me ocurrió algo ingenioso después de leerte. Blogspot se puso en mi contra y no me dejó escribir.

Hoy he redactado en el autobús una sarta de tonterías mayúsculas que me había propuesto ponerte, pero... después de lo leído por ahí arriba, sería ridículo...

Miss Kubelik dijo...

¿Me llevas? :D

Disculpas reiteradas por mi ausencia... estoy pero no estoy, le leo pero no siempre tengo tiempo de dejarle una notita en la nevera... Confío en su británica diplomacia para no esperar un corte de mangas :p

Biquiños...

Wanda◦○ dijo...

Yo, yo voy porque necesitarás a alguien que te oriente la antena de las ortodoncias y te golpee de vez en cuando la placa de la cabeza. De italiano no sé mucho pero me defiendo, y algunos sitios si que conozco ya de la bella italia, así que te ahorras la pasta en el guía. Además llevo provisiones de pilas de petaca para cuando te falle la antena ;0)

Anónimo dijo...

Si con todo lo ocurrido tenemos a un hombre que puede hacer dos cosas a la vez y una de ellas es escuchar; bienvenidos sean los accidentes, mira, así empezó spiderman y hay lo tienes hecho un super heroe...
Besos, Mega Power.
Mamen

Esther dijo...

¡Ostras tío, cómo se animó la gente! bueno, yo no entro en el concurso, pero gracias.

Vale. Yo también fui gran oyente de Kiss FM, pero cuando me di cuenta de que todos los días parecían el mismo día, por repetitivos, cambié a Radio 3, que puede ser todo lo que tu quieras, menos repetitiva.

Azena dijo...

mi inspiración se ha ido de paseo, así que me limito a desearos buen viaje... ;-)

Anónimo dijo...

el texto que has escrito es la campaña de marketing perfecta.

yo que tú, más que acompañante iría buscando representante publicitario.

*

Anónimo dijo...

...joder, qué ganas tengo de que acaben los 80...
¿¿año y medio de ocho horas diarias de Kiss fm constituye mobbing??