23 mayo 2006

Universos paralelos


Caminaba acompasando cada movimiento con el rumboso sonido de sus latidos, entregado a un ligero baile de bamboleos oscilantes entre la punta y el tacón. Una fresca brisa apuntaba las esquivas puntas de su encrespado pelo hacia los pedazos de cielo que asomaban celestes entre las pendulantes hojas de los abedules. En sus ojos, el reflejo de una realidad formada por objetos mal renderizados emitía risueños brillos parpadeantes. Mientras, dos espíritus inquietos rondaban ululantes en el extrarradio. La desaparecida mente sumaba sus fuerzas a la desesperada conciencia para retornar a ese armazón que las había sentido suyas.

Pero no había nada que se pudiera hacer. Tan solo viento, luz y sonido. Y nada más.

Se volvió hacia aquella chica sentada en el respaldo del banco sin renunciar al hechizo danza. La observó sacar un paquete de cigarrillos de su bolso. Escuchó el sonido de la primera calada, un suspiro de nostalgia sin objeto que llenó el viento de anhelos. Se fijó en la proyección de esa mirada sin límite, en ese brazo que agarraba inútil un codo estirado y en la perfección de las dobleces de su vaquero. Por un momento, un brillo risueño colisionó con el ángulo acomodado en aquellos ojos perdidos.

Pero no había nada que se pudiera hacer. Tan solo viento, luz y sonido. Y nada más.

14 comentarios:

Iván dijo...

Tendría que haber compartido unas palabras de complicidad con ella... o eso es parte de la continuación de la historia?

Isthar dijo...

Una fresca brisa apuntaba las esquivas puntas de su encrespado pelo hacia los pedazos de cielo que asomaban celestes entre las pendulantes hojas de los abedules. En sus ojos, el reflejo de una realidad formada por objetos mal renderizados emitía risueños brillos parpadeantes.

Sí claro, escribes igual que hablas...

XDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD






No he podido evitarlo, ha sido la voz que es más fuerte que yo y se ha puesto a reír sin remedio...

... se que me lo perdonarás...


;)

Anónimo dijo...

Uy, esa nostalgia... no me digas más, estás dejando de fumar! XDDDDDD

isterica dijo...

Isthar: Eres la mejor!

Anónimo dijo...

y nada menos!!

ORACLE dijo...

creo que tiene que alargar la mano y cruzar ese manto que le cubre lo real.

Esther dijo...

todo depende de los ojos con los que se mire. Viento, luz y sonido ¡todo eso! fantastico.

Administrador dijo...

y nada más, apenas nada más, como en la canción de Aute. Para qué nada más, si ya está dicho todo.

Azena dijo...

¿de verdad hablas así?

(...)

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Muy rico su escrito, así que como ando de vagabunda espero volver nuevamente por aqui a seguirte leyendo.

Saludos.

Elva*

Isthar dijo...

Además, si no pones "CORRECTO", cada tres frases no es creíble :P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes, me has pillados en esos días... ¡¡rebeldes!! :D

Pow dijo...

Escribo igual que hablo = Utilizo palabras poco usuales que intercalo con tacos, 'correctos' y giros mal sonantes. Mi forma de expresarme es tan rebuscada en lo verbal como en lo textual. Aunque, evidentemente, no hablo como escribo.
En mi infinita soberbia entendía que esa frase daba a entender todo lo que he explicado arriba...
Y la verdad es que me divierte que los que me conocen hagan estos comentarios. Aunque ahora esté petado después de todo un día en Madrid soportando reuniones sin sentido en las que he puesto de manifiesto toda mi pedantería ético/mental :-P

Anónimo dijo...

Siempre desde el ángulo más lejano dorian, no te acercas ni en las letras, y así no hay manera de encontrarte una churri niño.
A ver repite conmigo: Sí a las distancias cortas, sí a las distancias cortas. Qué si te muerden, también estará bien...

Besos a ese dorian cercano.
Mamen

Unknown dijo...

....creo que existen varios de esos universos paralelos entre lo que tus sentidos captan y la imagen mental que se hacen de la situación.... asombroso.... XD