10 mayo 2006

Estamos a solas


Mientras Mara hablaba con un camionero en mi oído izquierdo, ha comenzado a sonar una canción inaudible en mi oído derecho I think we're alone now. Tiffany ha sido rescatada de mi pasado por alguna conexión indetectable.

El cambio de trabajo, o más bien todo lo que lo está rodeando, debe de estar avivando mi tendencia al insomnio, porque llevo un par de noches más despierto que dormido. Por eso no me ha costado levantarme de la cama, buscar sin éxito la página personal de la cantante y comprar en eBay todos los cedés que estaban disponibles a precio de baratija.

Recuerdo que Tiffany me parecía muy guapa cuando yo era joven. Me alegra comprobar que nada ha cambiado.

Me vuelvo a la cama a tararear estribillos mientras paseo por campos primaverales, playas desiertas, cielos azules y bosques frondosos*...

*Al que se le ocurrió que esta técnica ayudaba a conciliar el sueño debía estar beodo.

13 comentarios:

ORACLE dijo...

yo si quiere le paso un par de cancioncillas de tamara para ver si le concilian mejor el sueño...

Isthar dijo...

Ni sabía de su existencia...

Pero creo que habrá sin duda alguna, mejores maneras de combatir el insomnio.

Oracle ¡¡usted lo que quieres es que no pueda volver a dormir!! ;)

Azena dijo...

ahora me han dado ganas de escucharla... no sé yo lo de los estribillos, pero lo de los paseos a mí me funciona...

isterica dijo...

Ni idea de quien es. A lo mejor me suena si escucho algo de ella. En fin!

Shh... dijo...

aish...
y hacer yoga?

elmasmalo dijo...

Pues a mi me parece una tía de lo más moñas solo con ver la foto, lo siento.

Esther dijo...

¿cuando tu eras joven, cuando tu eras joven? ¡anda yaaaaaaaaaa! pero si eres un pequeñajo, que lo sé yo... anda, anda , anda que no cambiarás de trabajo todavía....

Lydia dijo...

Era contar ovejas, nada de paseos. Son ellas las que se pasean delante tuya ;)

Pow dijo...

adolescente, más bien... Gracias por las múltiples precisiones
:-P

Miada dijo...

Qué afortunada soy que no padezco de insomnio, más bien al contrario, cuando quieras te paso una ración y media de sueño...

Un beso.

Bito dijo...

No tengo ni idea de quien es esa tipa... usted era joven ¿en qué año?

Pow dijo...

Hablamos de finales de los 80. Hacia el 88, supongo...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué friki eres! ;)