04 mayo 2006

38 grados

Soy incapaz de quedarme inactivo en casa cuando estoy enfermo. Llevo un par de días enfriado. Tengo fiebre, un intermitente dolor de cabeza* y una impertinente tos seca. Pero eso no me impide desarrollar mi rutina sin variaciones. Asumo el sobreesfuerzo con el que debo impulsar mis acciones sin paliativos.

Aunque tal vez este sostenido estado onírico es el que provoque textos como el de ayer. En el que hablaba de un posible cambio de trabajo que podría llevarme en un par de semanas a la silla que hay frente a Butt. El retorno a un escalafón de esa carrera profesional que creí haber abandonado en Barcelona. La defunción del adolescente treintañero reencarnado en serio y responsable adulto.

Tal vez sea la enfermedad. O quizá sea que mi forma de describir la realidad se asienta en contextos extraños. En cualquier caso, es tan difícil para mí como para vosotros saber de lo que uno habla...

*Los dos estados de intermitencia son lacerante e insoportable

12 comentarios:

susej dijo...

Te cambio tu fiebre por lo mio :D
bah, noooo

Esther dijo...

¿pero era sobre trabajo? jo.... yo que creía que a partir de ese momento ibas a empezar a publicar posts del tipo: qué bonito es el amor, qué feliz soy, cómo la quiero... ¿y era trabajo? ¡haberlo dicho antes, que ya me he bebido la botella yo sola!

hala, enfrente de But!

¡qué mal rollo! ¿no?

¿o no? no sé...

un beso

Buttercup dijo...

¿mal rollo? qué va! sería divertido hacer milagros para Gray.

Administrador dijo...

mejórese, Dorian, veo que lee usted hasta la últimna línea, a pesar del estado febril, gracias

Ashavari dijo...

Cuidate bonico!

Anónimo dijo...

Lo segundo, lo segundo. Lo de los contextos extraños, fijo. Pero sin ninguna duda, vamos. XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Lo siento pero me gustas cuando estas febril (con todos sus sinónimos).
Ponte bueno pero no del todo.
Lo del trabajo...
¿Qué?
No sueltas prenda.
Besos curativos.
Mamen

Nadia dijo...

Tenemos bastante imaginacion para leer tus posts.

Iremos al entierro del adolescente, que tenga un buen epitafio (reinvindico el derecho a dudar)

P.D.Existen unas personas llamadas médicos que a veces hasta te dan solución cuando te pones malo.

Isthar dijo...

Si fuera mi madre la que habla te diría que el cuerpo habla.

Pero eso sería simplificar demasiado las cosas y por desgracia nunca son tan sencillas.

Ojalá te pongas bien pronto y la resolución de la decisión se materialice, sea cual sea el resultado ya dadas las todas opciones.

Y cuídate hazme el favor, ¡¡cabezota!!

Shh... dijo...

anda cuídate piltrafilla que flojo no nos rindes :P
como vea tus piernecitas blancas por la rambla me da un soponcio!
besos

Iván dijo...

Ah, se llega en algún momento de la vida a ser un adulto responsable? Mira que yo, con los años, me sigo viendo igual de indeciso, inseguro e irresponsable.

Unknown dijo...

....cuidese.... las fiebres de mayo son las peores.... será la primavera....