23 abril 2006

Estoy parado

La vena idealista y romántica que bombea con violencia mis emociones se obstruye perezosa en periodos indefinidos, obligando a que la sangre escape por vías alternativas para conservar mi vida. Un coágulo sentimental bloquea el flujo cotidiano, preservando inmovilizado el deseo de amar y ser amado. El tiempo transcurrido hasta la disolución del obstáculo varía en función de la crudeza del desengaño. Embarrancado en este estado espero con tediosa paciencia la restitución de lo que se obstina en esa parálisis inducida.

Son escasos los instantes de acogedora intimidad. Y la calidez inesperada de un abrazo flota en la deriva de la memoria. La nostalgia de una utopía ideal empaña el ímpetu de la búsqueda. Todo se pierde en inocuos lamentos de falsedad. Un injustificado penar que ofusca la lógica de funcionamiento con la incertidumbre descontando reservas de valentía.

Algunos piensan que me engaño. Que mi capacidad para sentir está dirigida más por mis sueños de perfección complementaria que por la percepción de lo vivido. Pero ahora me encuentro en un paraje de soledad desértica por el que camino con la boca seca y la visión nublada. Me dirijo hacia la civilización, aunque no conozco la duración de mi viaje. Lo único que sé es que el tránsito será esteril.



P.S. Ayer ni me emborraché ni tonteé con chica alguna. En parte por esta infundada sensación de anclaje y en parte porque deseo cumplir las metas que me he marcado.

20 comentarios:

Nadia dijo...

¿Todo eso estabas pensando anoche mientras los demás nos bebíamos tus copas? Increible con el humo que había dentro y fuera de mi cabeza.

P.D. Doy fe de que no se emborrachó, incluso fue capaz de conducir(nos)

P.D.2. Prich, JM, os lo devuelvo sano, salvo y sobrio.

Pow dijo...

Y soy capaz de decir todo esto a pesar de encontrar esta mañana con un mensaje escrito con lápiz de labios en el espejo de mi baño...
XD

Nadia dijo...

Ayssssss¡¡¡¡¡¡¡ Siento el graffiti.... ;o)

P.D. que malas jugadas pasa la memoria...

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla

Azena dijo...

madre mía, qué foto, qué texto, qué cabeza... te admiro profundamente

susej dijo...

Bueno, ¿parado? ¿seguro? no sé yo, cansado esta mañana quizás, pero parado no, quizás renqueante, quizás expectante por poder ver una señal clara que te indique si continuar o coger el siguiente ramal del camino, pero para nada parado...en fin.


Aplíquese en masculino mi dedicatoria de hoy en mi blog.
Y no crea que por estas cosas le voy a dejar de cobrar los vinos ;)

Shh... dijo...

No creo que estés parado, sólo es una sensación que tienes.
Felicidades por haber cumplido el objetivo, ves? Eso es movimiento (aunque el resto de tu vida permanezca en la misma situación)
Todo llega Pow, el amor, si le dejamos, también.

Wanda◦○ dijo...

Haciendo bondad, si señor. Te darás cuenta de que el mundo es mucho más divertido, y sobre todo te enterarás mejor de lo que pasa estando sobrio ;0P
Aunque tu estado nostálgico sigue latente bebas o no bebas.
Sabes cuando se encuentran las cosas ?? Cuando se dejan de buscarlas.

Prich dijo...

Cada vez te pareces más escribiendo al Juan Manuel de Prada, que parece que busca las palabras más raras y más rebuscadas de todo el diccionario para que veamos que sabe utilizarlas.

Pues tú últimamente igual.
¿No puedes ser más directo y claro?

Nadia: gracias por cuidar de Pow.

Pow dijo...

¿Más directo, Prich? Busco las palabras porque me cuesta definirme, pero sabes que hay pocos más directos y claros que yo en el campo de batalla...

Por cierto, ayer casi que fui yo el que cuidé de Nadia más que ella cuidase de mí...

Nadia dijo...

Si me cuidó mucho, no dejó que se me acercara ningún hombre con malas intenciones... ni buenas.

Pow quita los puntos suspensivos que le da mucha intriga a la frase.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ains, me encantaria meterme en tu cabeza y ver que pasa por ahi dentro.

Besitos nene!!

P.D: es demasiado sensual eso del mensaje escrito con pintalbios en el espejo de tu baño... se puede decir lo que ponia???

Anónimo dijo...

Te lo digo y te lo repito.Estás vivo, no lo puedes negar y eso implica dos cosas, eres esclavo del tiempo y para nada estás parado.

ORACLE dijo...

la seducción es un buen preambulo para empresas mayores...

Anónimo dijo...

El tránsito será estéril, vale, pero también de lo más glamuroso, con tus levi´s nuevos... Lo sabía, te molas a tí mismo, normal que no se te resista una camarera XD

Anónimo dijo...

Me da igual si lo que dices es cierto o no, lo que me parece extraordinario es tu forma de decirlo, y es que... me atrapas, Dorian.

Pow dijo...

Helen, no era un mensaje sensual, era una gamberrada mordaz disfrazada de provocación.

Lydia dijo...

Juro que dejé un comentario aquí esta mañana :s pero blogger estaba echándose una siesta :s
Naturalmente, dado mi carácter memorístico de pez lo he olvidado, pero era bonito :)

Unknown dijo...

....enhorabuena!.... aunque no creo mucho en eso de las metas personales.... yo conmigo mismo siempre me hago trampas....

Anónimo dijo...

Pues para no haber tonteado con ninguna chica no está mal como experiencia. Ala, venga. ¿qué ponía en el espejo? Viniendo de nadia seguro que no tiene desperdicio.