09 abril 2006

El escanciamiento

16 comentarios:

Azena dijo...

mmmmm

¡¡¡qué rica!!!

Raist dijo...

Algunos deberían mejorar su técnica por cierto...

Bito dijo...

Pues a mí la foto y el título ya me han dejado a cuadros, pero después de ver vuestros comentarios confesaré que estoy perdido del todo...

Buttercup dijo...

Ahhhh, por eso alguno se ha levantado borracho perdido cantando Asturias Patria Querida.

Isthar dijo...

Mira que no guardarme un poco :P

Prich dijo...

Excelente, la verdad que esa imagen y la de las bragas de la vecina, lo mejor de la noche.

Anónimo dijo...

Me gusta la sidra, pero como siempre se me derrama nunca aprenderé a escanciarla.

Iván dijo...

Dirás más bien, es post-escanciamiento, no por el post del blog, sino porque están vacías no?

Mira que está buena la sidra de Asturias madre... hay algo malo en Asturias?

Enric Draven dijo...

5 :)

saludos!

enric

Azena dijo...

edharris, lo único malo de asturias son los cielos grises, pero gracias a ellos los prados son verdes, así que no son tan malos... ;-)

Anónimo dijo...

Jum... alguien se lo ha pasado muy bien el fin de semana, eh? XD

ORACLE dijo...

ni así se mejora la vista por la ventana.

elmasmalo dijo...

Mmmmmm sidra que buena... Joer, lástima haber adquirido ya un compromiso...

isterica dijo...

Cómo me gusta! Sobre todo cuando al intentar escanciarla me la tiro toda por encima. Jajajaja! Es muy divertido

Esther dijo...

¿Y el resto de las botellas?

Shh... dijo...

Joeeer! Habéis podido invitar ;)