01 febrero 2006

Herido leve

Estoy bien. Pero me acabo de cortar la yema del dedo mientras peleaba con una maza de jamón de pato. Ahora mismo estoy decidiendo si voy a que me cosan el dedo o no. Aunque me parece que me iré a la cama. Si mañana la herida sigue sangrando me acercaré a primera hora, que está más despejado.

Algo me ha quedado claro. Este suceso descarta la hipótesis de que esté atravesando una crisis. La crisis me está atravesando a mí.


Novedades y reflexiones

La herida ha dejado de sangrar. Me ahorraré la visita al hospital.

Me cuesta mucho hablar con mi madre, pero es que ella o el destino están confabulando para que cada día sea más difícil.

Primera llamada no atendida. Estaba en el baño con el dedo debajo del grifo, tratando de contener la hemorragia y cortando el esparadrapo con los dientes.

Segunda llamada no atendida. Me acababa de tumbar en el sofá, con el dedo en alto, a esperar que el mareo remitiese.

Tercera llamada no atendida. Había conseguido dormirme arropado en la manta.

Al menos me despertó a la hora de House.

20 comentarios:

Isthar dijo...

Yo que tú me iría a urgencias.

Nunca se sabe por donde empieza un corte y donde acaba uno perdiendo el higadillo ;)

Bromas a parte, si ves que sigue sangrando, ve.

Unknown dijo...

....la sangre siempre es muy aparatosa.... pero si el corte es muy profundo, siempre es mejor la ayuda profesional....

Iván dijo...

Si tienes dedos para escribir no es para tanto, va a ser que no tienes la cabeza en lo que debes... Nos tienes preocupado, no juegues con los cuchillitos eh.

elmasmalo dijo...

Creo que lo mejor es amputar, a la altura del cuello, preferiblemente, para evitar complicaciones XDDDD

Raist dijo...

Yo tras un par de estos ahora corto el jamón con muuuuuucho cuidado. Aunque me cueste media hora más...

ORACLE dijo...

jamon de pato...si se hubiera cortado con una lata de fabada asturiana pues me hubiera llegado más al corazón...pero si entre semana para cenar se zampa este tipo de manjares... los ricos tambien lloran.

Isthar dijo...

Tu sigue dejándote atravesar por la crisis y te veo hecho rodajas para la cena.

Dicen que nada sucede por casualidad, sólo que la mayor parte del tiempo no nos paramos a observar lo que la vida quiere enseñarnos.

isterica dijo...

jejeje estoy con el masmalo, amputación! ten cuidadín con los cortes, aunque si es en la yema del dedo, suele ser más aparatoso de lo que en realidad es.

Azena dijo...

no sé qué vamos a hacer contigo...
aunque si puedes escribir es que tan grave no es. dale un poquito de reposo y procura que cicatrice bien. y para la próxima ten más cuidado... ;-)

Anónimo dijo...

Entre lo de Oracle y Desencanto, ¿A que me quedo yo?,
ah, sí,
que me cae simpático el HOUSE ese

Esther dijo...

bueno, veo que estás bien, y me alegro. Un beso. (oye, las tiritas del pato donald ¿recuerdas? tienes que comprar...¡que te has puesto una de tela...! con lo que te gustan de dibujos...)

Ashavari dijo...

Ponte Linitul y tu dedito irá regenerando, la yema vuelve a crecer, don't worry. :) Si es que no se os puede dejar endeluego...

Anónimo dijo...

Jamón de pato? Joe... y se puede saber cómo alguien tan pijo no tiene a nadie que le haga el trabajo sucio? :P

Miss Kubelik dijo...

Yo habría muerto desangrada seguramente, me desmayo cuando veo sangre... :S

Por cierto, lo suyo es un Edipo no asumido ;)

susej dijo...

Bueno, a lo importante ¿se salvó el pato?
;)


No hagas el tonto con los cortes en los dedos

Pow dijo...

Oye, no me tildéis de pijo... Que sólo tenía el pato porque el lunes fui a esquiar y me acerqué a una tiendita de Pau para recolectar algunas chucherías :-D

Anónimo dijo...

Pobre, pobre, pobre y yo con mi cursillo de primeros auxilios sin estrenar; cachis...
Lo de las madres y las llamadas perdidas es comun. Cuando me llama la mia me hago la siguiente pregunta: Mamen quieres empezar el día en arameo, con el entrecejo como un trapo del fregadero y bufando como un toro de miúra o... te sientes una mala hija tres minutos y pasas de coger el teléfono a estas horas de la mañana. Y alejop me convierto en el Guadiana. Llamada perdída.
En cuanto a la crisis, el infierno es calentito dorian, yo suelo bajar en el ascensor de la película "el corazón del Angel" (no sé si la habras visto con Robert de Niro y el de nueve semanas y media) lo malo es que para subir sólo hay escaleras y los peldaños son muuuyyy altos; cuesta subir de nuevo.
Madre mia como me enrroyooo.
Besos dorian

Nadia dijo...

¿A urgencias? ¿Es que no sabes coser?

Lydia dijo...

Si yo hiciera eso, la tercera llamada vendría acompañada de un servicio de urgencias o algo por el estilo. Tres llamadas sin contestar a mi madre!!

Espero que tu dedo esté mejor. Dale un besito de mi parte :)

CHEMA RQ dijo...

Pow eres MUY peligroso.... con un cuchillo en las manos... de todos modos, yo soy como tu, y prefiero cortar siempre en casa para evitar los productos fileteados.... que nunca saben igual.

De todos modos, nunca esperes que una hemorragia remita teniendo el dedo debajo del agua... mas bien, gasa y presión, porque bajo el agua no coagula nada.

JM