16 enero 2006

Cinco manías

Susej y Helen me han disparado con una cadena de manías. Es mi turno. Aquí tenéis algunas de mis rarezas más irracionales.

Odio el número 13. No me gusta nada de lo que tenga que ver con él. Ese día del mes evito viajar, omito actos que considero importantes y suelo encerrarme en casa a esperar que termine. Jamás permito que un artículo quede con 13 comentarios ni ser yo el comentarista número 13. Cuando escribo un documento nunca tiene 13 páginas. No paro de leer un libro en el capítulo 13 ni en una página que acabe por 13...

Disfruto corriendo bajo la lluvia. Los días de lluvia me encanta salir a correr. Calarme y darme una ducha caliente me deja relajado y feliz.

Duermo en el lado derecho de la cama. He dormido muchos años solo en mi cama de metro cincuenta. Pero siempre lo hago en el lado derecho. Antes de tener pareja y después de tenerla.

Cocino con delantal encima del traje. Porque me da pereza cambiarme a mediodía. Aunque si preveo que se pueden manchar las mangas de mi camisa me remango hasta encima del codo. Y, por supuesto, cambio mis zapatos por zapatillas.

Deduzco mi destino según el color de los caramelos. Me he acostumbrado a comer caramelos con vitamina C sin azúcar. Tanto por mi mal aliento como por sus efectos atenuantes con la nicotina. Vienen en paquetes que contienen unidades de limón, naranja y manzana. Mis preferidos son los de manzana. Si me como uno y es de manzana lo siguiente que haga me saldrá a pedir de boca. Sin embargo, si es de limón todo va a ser un desastre. Los de naranja son neutrales. También los utilizo para contestar preguntas. ¿Es ella la mujer que estoy buscando? Limón. ¿Conseguiré vender este proyecto? Naranja. ¿Me queda leche en el armario? Manzana.

Y aún tengo unas cuantas manías raras más. Menos mal que sólo me han pedido cinco :)

23 comentarios:

susej dijo...

Nos sentíamos buenos :)
Pero juraría que tu has viajado en 13 :D

Me gusta la quinta, me recuerda un libro, yo a veces lo hago con cosas.

Ashavari dijo...

Supersticioso al máximo no??? Me gustó lo de predecir el futuro en los caramelos. Probaré si funciona :)

... dijo...

Cuanta superstición. Desafíar los días 13 y los caramelos de limón tiene un toque especial, de quien le gana un pulso a la vida y se siente un poco más fuerte. Pero supongo que para hacerlo antes hay que haberse comido un caramelo de manzana, o mejor de naranja.

Unknown dijo...

....no podría colgar una foto de su delantal.... es irresistible imaginarsele.... utiles de cocina, frutas y horalizas? a topos negros y rojos? ....que duda.... XDDDD

Pow dijo...

Susej, este viernes 13 viajé y mira lo que sucedió. Casi apalean a un amigo ;-)
Y ni te cuento cómo las pasé en mi viaje de novios transoceánico, martes y 13 (sic!)

Raist dijo...

La número 5 es locura transitoria.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

¿¿¿¿deduces tu destino según el color de los caramelos que comer????

Eres muy raro, si!!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

¿¿necesitas un psicologo??

Limon

Isthar dijo...

Y supongo que esto no es si no la antesala de lo confesable ¿no?

Todos tenemos manías, pero vamos acumulando más y más con el paso del tiempo. Creo que algunos incluso las coleccionan como afición.

isterica dijo...

Qué miedo me das! Yo creo que da mala suerte ser supersticiosa. Jejejeje! descruzo los dedos, piernas y brazos para que me de buena suerte y si hay un andamio o escalera, necesito pasar por debajo.

Deckard dijo...

Dioooooossss!!!! "Deduzco mi destino según el color de los caramelos"!!!!

Los de limón dámelos todos!!

Esther dijo...

¿y los caramelos de menta?

Anónimo dijo...

Dorian, comparto lo de la lluvia al 100%,
pero le advierto por propia experiencia, los años no perdonan, ni siquiera con caramelos de mentol.

Anónimo dijo...

Yo a veces también uso cosas absurdas para decidirme. En plan "si el próximo coche que pase es azul, hago esto"... En fin, me alegra saber que no soy la única XD

Puri dijo...

Yo me he quedado pensando en la foto, ¿cambiarías una foto tuya en traje con el delantal por una de sandalias? ;)

Pow dijo...

Seríamos la pareja ideal, Ice. Al menos en cuanto al consumo de caramelos, claro. Porque a mí lo de ordenar las películas, ¡buf!
¿En serio crees que tengo tanta imaginación como para haberme inventado lo de los caramelos? ;-)

Ashavari dijo...

Que lindisimo de la muerte!!!!!!!!! :)

Bito dijo...

¡Madre mía! No sé por donde comenzar...

A ver coja sus caramelitos y preguntéles ¿conseguirá Bito aprobar el primer año de carrera a pesar de no dar un palo al agua? ¿ganará la lotería si la echa este fin de semana? (comuníquemelo antes, por favor) ¿dejará su vecina de echarle miradas indiscretas y le dejará entrar a su casa de una maldita vez? ¿existe Dios?...

Espero ansiosamente sus respuestas...

Bito.

isterica dijo...

Pero chico! Que guapo con ese peaso delantal! Antes no habías colgado la foto ¿eeeehhhh? Yo me pongo uno de flamenca que es de mi compi.

Prich dijo...

¿y has pensado en comprarte caramelos SOLO DE MANZANA?

Puri dijo...

lo has hecho!! lo has hecho!!! ;)
pero no has contestado nada, así que lo de las sandalias, nada, verdad? ;)

Buttercup dijo...

Lo de los caramelos me ha dejado con la boca abierta, ¿qué pasará el día que una desconocida te ofrezca un caramelo de manzana?

Sofía B. dijo...

Desde luego el tema de lso caramelos arrasa y no es para menos