10 diciembre 2005

Sonidos

Siempre me he preguntado cómo sonarán las palabras en cada una de las cabezas de los que las leen. Así que atiendo la petición de Ish e incluyo mi propia versión hablada del rap There is no more love.

Es evidente que no sé cantar y que mi voz es un desastre. También me equivoqué en el final de la tercera estrofa, pero soy demasiado vago para corregirlo. Aún con todo creo que da una idea de como me suena el texto cuando lo leo.

There is no more love

Espero oír vuestras carcajadas desde aquí :)

23 comentarios:

Nadia dijo...

¿Pero qué has hecho? Si no pareces tú

Pow dijo...

Si sirve de excusa estoy resfriado...
No me digas que no te has reído. Yo me parto cada vez que me escucho :-D

Miss Kubelik dijo...

¡¡¡Es usted mi héroe!!! Me ha dejado mueeeelta O_O

Jamás pensé que la voz del Sr. Gray tuviera ese puntito satánico tan sexy :D

Raist dijo...

Juaaaaaaaa juaaaaaaa me estoy petandoooooooooooo

dijo...

si que me he reido, lo confieso, mucho.
Estas loco... Creo que yo haré uno también... Sí sí

M.Ángeles dijo...

Plas plas plas.
Me ha gustado eso de quítate el corazón... y ríe.

Nadia dijo...

Sí me he reído. No todos los días se puede ver (oir) a un pijo mientras rapea :P

Pow dijo...

Nadia, eres un auténtico encanto ;-)

, no me piropees, que me pongo colorado.

Iluku, el problema es ¿dónde carajo dejo yo ahora este puto corazón?

HELEN -Mamá In Design- dijo...

aaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja

HELEN -Mamá In Design- dijo...

No existe el amoooooooooooooorrr


aaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Prich dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como te oiga alguno de una discográfica te ficha.
Ya te veo con las cadenonas de oro en el cuello, pantalones tres tallas más grandes y el pañuelo apretado en la cabeza.
MC Pow, lo veo , el hit del verano.

Isthar dijo...

¡¡Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buttercup dijo...

Juaaaaaaaaaaaa
Juaaaaaaaaaaaa


Por favor... hacia mucho que no tenía semenjante ataque de risa.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

aaaaaaaaajajajajajajajajça

a
ajajajajaja
a
ajajajajja
jajaja

Lo siento, no puedo parar de recordarlo


jaajajajajjajaajajja

jajajajjaa

No existe el amorrrrrrrrrrr
jajajajaja

XDDDDDD

Esther dijo...

sin palabras.... la caña..

Anónimo dijo...

Yo no te conocía. La verdad es cuando leía tus comentarios en algún otro blog, pensaba que eras chica. Pero ahora me ha quedado clarito que no. He llegado aquí a través del blog de HELEN. Me ha encantado escucharte y la verdad es que sí me he reído. Creo que podríamos proponer que TODOS hiciesemos algo así en nuestro blog, para ver cómo suenan nuestras voces, que te parece? Mientras te lo piensas, voy a escucharte de nuevo...

Pow dijo...

Puedes proponerlo en tu blog, marian, sería una buena idea. Aunque no sé si estáis preparados para escuchar mi voz de verdad :-D

M.Ángeles dijo...

¿En la nevera?

Anónimo dijo...

joooo no lo puedo oir!!!! :___(

Pow dijo...

Prueba ahora, eurídice ;-)

Ashavari dijo...

jajajajajajja señor Gray espero que su voz en realidad sea algo más... ¿sugerente? No se cual es la palabra, pero me parecía una mezcla de la Pantoja de Puerto Rico y Mini Yo. Jajajajaj Y esoooo No existe el amorrrrr!

Anónimo dijo...

Esa voz de "ultra-tumba" con amor no pegaaaa... date unas sesiones de exorcismo, a ver si se te aclara, y para el resfriado, unos frenadoles calentitos.
Me he partido de risa, eres un claro sustituto del Neng, te vaticino un gran éxito...
Besos de una hadita desde la luna.
Helena.

Azena dijo...

buaaaaaaaaaaa
he llegado tarde :'-(

¿quién me manda irme de vacaciones en el momento más interesante de la blogsfera?