11 diciembre 2005

Escucha maña

Anegada tengo el alma
con el llanto de mi pecho.
Moza sana, moza recia,
¿qué sacaste de provecho?
No buscaste mi cariño
por juntarte pronto y mal
que con tu boca dijiste:
¡Maño mío, yo te quiero!
Tonto fui que te creí.
Más no me agarras en otra,
que lo sepas mala moza.
Nada yo quiero contigo.
Engañarme bien pudiste
pero no he de repetir.
Con una tengo bastante.


Hoy quiero darle una oportunidad a mi matiz aragonés. ¿A que ni siquiera parezco la misma persona que rapeaba (intentaba rapear) ayer? ;-)

12 comentarios:

Ashavari dijo...

Jajaja que weno, un poco distinto a tu anterior post la verdad. Para la proxima mezcla un maño rapero (que haberlos los habra digo yo) Bonita tierra. Ains que me comia yo ahora un helado del Capricho (que wenos estaban mmmmm)

Sopor eterno dijo...

ajajajajajaj,me has echo reir...sobre todo con ese acento mañico..

HELEN -Mamá In Design- dijo...

aaaaaaaaaaajajajajajajajajaja


ajajajajjaja
ajajajajjajajajajajajajaja
jajajajajajaja

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Lo ha hecho, lo ha hecho!!

Y eso que en directo gana la interpretación ;)

Deckard dijo...

Entonces... se ha de leer como si fuera una jota aragonesa? Me he puesto las manos en la cintura y todo!

Miss Kubelik dijo...

¿LLeva usted boina y garrota? ;)

Mori Ponsowy dijo...

No sé cómo rapeabas, pero me gusta tu aragonés.

Raist dijo...

En directo es millones de veces mejor.

susej dijo...

Cierto, cierto, mucho mejor en vivo :D

M.Ángeles dijo...

¿Tienes tiempo libre? ¿Qué tal unas clases de canto? :D

Anónimo dijo...

Míralo, qué rico! Se te da mejor recitar en aragonés :)
Como rapero... yo te doy un 3 (podría ser peor... podría ser Junior)

1beso

isterica dijo...

Alaaaa!!! ¿Es una jota? ¿Te lo has inventado tú? ¿Lo has copiado de algún lado?