09 diciembre 2005

So sexy


No es la primera vez que alguien que no me conoce en persona cuestiona mi género. Hasta ahora han sido solo mujeres las que han dudado que sea un hombre. Supongo que el motivo es que no escribo sobre cosas normales. Os contaré lo que hice ayer por la tarde. Confío en que esto aclarará las cosas.

Tenía un montón de camisas por planchar. Así que decidí ver Sin City para darme ánimos. Tras un experimento visual y argumental tan maravilloso, uno debería no contaminarse con más información durante, al menos, unos días. Sin embargo, a continuación vi Los 4 Fantásticos. Y a punto estuve de ponerme Honey después.

Y las camisas siguen sin planchar.

*Ahí arriba os he dejado el motivo de mi perezosa maratón de cine

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a la maratón...pero luego me voy al cine que ponen una de submarinistas o no se que que continua al hilo de la sesión cinéfila...

susej dijo...

Te entiendo, no sabes cómo te entiendo...
...por ambos motivos.

Deckard dijo...

Anda!!! Eres lesbiana?! ;P

Un abrazo y buen finde tio.

Miss Kubelik dijo...

Veo que soy la primera chica en comentar... Si se me permite me aparto un poco del hilo principal del post para decir que a mí Sin City me pareció regularcilla. Principalemte por superflua. Con el genial cómic de Miller teníamos más que suficente.

(¿Cómo puedo ser así de repelente?... será cosa de la edad ;p)

Unknown dijo...

....yo me apunto a las dos buenas razones que dices....

Anónimo dijo...

Planchar siempre es la última opción.
Saludito

Isthar dijo...

No deja de sorprenderme que se te cambie de género, sobre todo porque no te han visto con la bata de guatiné y los rulos ;)

Ya sabes que a mi "Sin City" me gusto mucho (estoy esperando mi DVD :P), pero lo que es la mimfla esa... me sigue pareciendo que tiene un aire insoportable a la Britney...

Aixx, si se me olvidaba, es verdad, que vosotros no la mirais a la cara XDDDDDDDD

Pow dijo...

Como ayudante no tienes precio, Ish. Al final vas a conseguir confundir a todo el mundo... Recuérdame que nunca te pida ayuda para defenderme. :-P

¿Te has fijado en que cuando publico la foto de una mujer siempre pongo sólo la parte de la cara?
¿Te imaginas por qué es?

No le hagáis ni caso. Esta chica no sabe de que habla :-D

Raist dijo...

Bueno, me alegro de ver que también coincidimos en Jessica Alba... últimamente tenemos demasiadas tías en común, no sé si alegrarme por ti o preocuparme por mi...

Isthar dijo...

¿Entonces no quieres que escriba "La verdad sobre Pow"?

Jop yo que pensaba que te haría ilusión... Snif, snif...

Mira que si no quieres mi ayuda algún día lo lamentarás, ¿eh?
Además no puedes despedirme, te recuerdo que estoy indefinida como comentarista :P

¡¡Y Encima quieres que me traten de loca!! Bufffff...

En la calle te espero mediometro, y a ver si me dices eso a la cara (si llegas) :D

Pow dijo...

Sabes que nunca estaré a tu altura, Ish...
:-P