16 diciembre 2005

Música para el camino

Dulces palabras para los demás
No quedan lágrimas para llorar
No nos importa nuestro nuevo mundo
Tenemos una dimensión de más
No nos importa hablar con las estrellas
Porque no nos importa morir
Y buscamos la belleza
Que solo se puede admirar

No nos importa quien seduce a quien
Ya conocemos que es lo que hay detrás
No nos importa qué traerá el futuro
No hay corazones para destrozar
No compartimos agua, fuego ni fruto
Hijos de la eternidad

Olvidada la poesía
Que tanto nos hizo sufrir
Corazones desgastados
Doble derecho a morir


Días de Vino y Rosas

10 comentarios:

Ashavari dijo...

Conozco un restaurante que se llama asi, Dias de vino y rosas :) Es lo único que pude leer, desde que has cambiado el formato no leo los primeros trozos de las frases... :(

Isthar dijo...

Aunque de algunas cosas siempre quede algo (porque algunos parece que tenemos para ciertas cosas un cajón sin fondo), me gusta la idea de que no importa.

Bon voyage, caballero ( y no, que no va con rintintín joer :P)

A la vuelta quiero un informe concreto de aventuras y desventuras. Le recuerdo que pienso pasar lista ;)

Merci, mon ami.

Y dale recuerdos a mi padre ¿eh? ;)

Raist dijo...

Ash, será porque tendrás la resolución muy pequeña???

Buen viaje, co. Buena música te llevas. Qué tiempos, ¿eh? Con aquel viaje a Madrid inlcuido en la noche de mi cumple...

Anónimo dijo...

Wow! Cambio de look!!! Pues a mi me pasa lo mismo, no leo el principio de las frases. Hay que ver, otro que sacrifica los contenidos en favor de la estética... Una pena... :P

Miss Kubelik dijo...

(me voy sin hacer ruido)

Bito dijo...

... dicen que cuando nada tienes por perder es que te queda todo por ganar...

dijo...

Pues yo tampoco leo el principio de las frases.
parece que te vas de viaje... Pues buen viaje. Y la frase de Bito me parece una maravilla.

M.Ángeles dijo...

Buen viaje.

would dijo...

Yo prefiero llevar algo de Rock en el coche.

No es que preste atención a la letra, pero esta se me puede hacer pesada en un viaje. No termino de saber cuál es el estribillo.

Deckard dijo...

Vuelve pronto tio. Te echaremos de menos. Por cierto... ha quedado muy guapo el rotulo nuevo.