12 diciembre 2005

En realidad

Me he levantado a las siete y media. En pijama, he tomado un café expreso y he fumado un cigarro. Como siempre. Me he duchado. Me he peinado. Me he afeitado. He caminado desnudo por el pasillo hasta el dormitorio. Me he puesto el traje. He vuelto al baño. Me he anudado la corbata. He vuelto al dormitorio. Me he puesto el abrigo, he cogido el teléfono y me he calzado los zapatos.

He trabajado durante toda la mañana muy concentrado, solo en mi despacho. Por la tarde un compañero me ha dicho que mi trabajo de esa mañana había estropeado toda la configuración anterior del servidor y que lo había dejado inutilizado.

He vuelto a casa cansado. He cocinado judías verdes y una cola de rape. De postre una manzana. Como siempre. He leído algunos blogs, he contestado un par de correos. He bajado al bar de abajo. He tomado un café cortado y he fumado un cigarro.

He trabajado durante toda la tarde muy concentrado, solo en mi despacho. He conseguido dejar la configuración tal y como estaba a primera hora de la mañana.

He vuelto a casa cansado. Me he quitado el traje y me he puesto las zapatillas. He salido a correr. A mitad de camino me ha dado un tirón en la pierna. No llevaba dinero ni teléfono. He continuado corriendo el resto del camino. Cuando he llegado, he estirado contra la pared del baño. La pierna ha seguido doliendo. Me he duchado. Me he puesto el pijama. He cenado una ensalada con mozarella, tomate y caballa. De postre una manzana. Como siempre.

He leído unos cuantos blogs. He escrito esto. Voy a ver un capítulo de Sexo en Nueva York. Quizá un par. Después me iré a la cama.

Supongo que no es lo que creíais. Pero esta es mi vida.

Nota. He puesto la lavadora después de correr. Se me había olvidado. Como siempre. Ahora voy a tender. Después me dedicaré al Sexo.

23 comentarios:

Lydia dijo...

A mí, sin embargo me ha encantado.
Se parece bastante a mi vida, excepto por la corbata, las configuraciones y los cigarrillos.
Yo le añadiría unas cuantas macetas, más de dos capítulos de Sexo en Nueva York (siempre me saben a poco) y algo de chocolate para el postre, nada de manzanas.

Gracias por permitirme ser voyeur de tu vida :)

Saludos

Ashavari dijo...

Mezclando post, igual un dia descubres que te quedan 209487 veces por anudarte la corbata... quien sabe... ;)

susej dijo...

Vida.

Eso creíamos.

Anónimo dijo...

Dan ganas de pasar un día así contigo, con algún cedé de barroco francés o Yann Tiersen, con alguna ventana abierta, sin el desorden de mis libros, sin la voz del agente literario contínuamente al telf.... Con manzanas. Gracias

Miss Kubelik dijo...

Pues sí. La verdad es que dan ganas de chasquear los dedos y aparecer en tu sofá: "¿Qué tal el trabajo Dorian?" "A mí no me pongas caballa en la ensalada, porfi..." "¿Otra vez esa serie de locas? Anda vámonos a pasar frío por ahí" :p

would dijo...

Ajá, sabía que acabarías contagiándote de mis lesiones si seguías leyéndome. Llevo dos semanas sin jugar al fútbol por una micro-rotura de fibras y hoy me siento mejor sabiendo que me acompañas en el dolor. Síp, soy así de cabrón.

Me voy a comer una manzana.

Isthar dijo...

Mi vida es todavía más rutinaria...

Pero no temas, yo sé que todo cambia cuando te pones el delantal ;)

Hoy para variar te mandaré un abrazo por aquí, pero no te me acostumbres ¿eh?

Cuídate la pierna

M.Ángeles dijo...

Definitivamente no tienes tiempo para clases de canto.

Azena dijo...

tiene su encanto...

aunque yo preferiría la cena compartida

Esther dijo...

La rutina nos proporciona seguridad en la vida... es algo necesario para nuestro bienestar... saber que hay ciertas cosas que se repiten durante el día nos abriga, así somos los humanos. No hay nada de malo en ella si sabemos introducir momentos excitantes.

Raist dijo...

Puta rutina de lunes.

isterica dijo...

Joer! Pues comer no comes mal! Ah! Y a ver si te crees que el resto de la población tenemos una vida mucho más interesante!

Buttercup dijo...

No creo q todos tus dias sean así, un dia pongo uno mio

Prich dijo...

¿y todos los días te da un tirón en la pierna?
¿y no aborreces las manzanas, comiendo dos cada día?

Sofía B. dijo...

Mis días no son demasiado rutinarios, eso sí, son bastante más estresantes. Pero me gustan.

Anónimo dijo...

¿Le mando algo de fruta tropical?

Isthar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isthar dijo...

¿Hacemos un trueque?

Te cambio un día en mi vida por un dia en la tuya, cuanto menos podría ser incluso divertido, para variar.

Pow dijo...

¿Créeis que me estaba quejando?
He tratado de ser lo más descriptivo que he podido. No ha valorado nada de lo que os he contado. Me gusta mi vida. Y las manzanas de cualquier variedad.
Aunque he de reconocer que ayer fue un día más monótono de lo habitual.
Si hubiese tenido una Miss Kubelik esperándome en casa me hubiese ido por ahí a pasar frío, sin dudarlo. ;-)

Blanche dijo...

hoy , que vuelvo a tu blog al que confieso no ser habitual , solo esporádica, te he "visto" me has trsmitido tu vida.
cambia mi estado, ahora soy asidua.
BESOS

Esther dijo...

No, lo que transmites en tu post no es queja, quizás haya parecido algo mecánico. Exento de sentimientos. Eso sí. Aunque no puedes quejarte, veinti.... cuatro? comentarios están muy bien para un blogero. Eso sólo tiene una lectura.

Bito dijo...

¿y me creerías si te digera que los post tan cotidianos como éste son de los que más me gustan?.
Me da la sensación de haber fumado contigo uno de esos cigarrillos en el bar de abajo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues por mi parte... te digo que ando agotadita.

Un abrazo de Susy