28 diciembre 2005

En confianza

No te fíes de mí. Los años han demostrado que soy tan falible como puedas imaginar. En algún momento sentirás que he deshecho alguno de esos lazos invisibles que nos unen. Y no será ningún astuto ardid el que habrá obrado el desenlace. Asumiré entonces que quieras soltar cada uno de los nudos y abandonarme a la deriva. Los actos y las consecuencias son inexorables, ajenos a la voluntad que los sustenta.

No puedo prometerte que no te fallaré. Pero cuando lo haga no tendrás ocasión de preguntarme. Seré yo quien te lo diga. No lo dudes.

Falible pero sincero. ¿Confiable?

20 comentarios:

Esther dijo...

ufff! vaya, bueno... creo que tu post es muy personal, y supongo que no admite comentarios... sin embargo, los actos no son ajenos a nuestra voluntad, sino todo lo contrario, no entiendo muy bien el mensaje. ¿Se trata de una advertencia quizás? parece un mensaje con miedo al rechazo.

Pow dijo...

Esther, no es una advertencia ni un oculto miedo a no ser aceptado.
Como siempre me limito a describir(me). Tómalo tan solo como una declaración de principios.

Esther dijo...

confiable, claro.

Wanda◦○ dijo...

Esto tiene que ver con el día de los Inocentes ???????? ;0P
Ya sé que no, es que eres así siempre. No vale ser derrotista ni pesimista, solo hay que dejarse llevar. Ya sabrás cuando tienes que elegir otro camino si te conviene mas.

Raist dijo...

Buah. Mil veces habremos deshecho los lazos y otra mil nos habremos fallado.

Y aún así me sigo fiando de ti, meloncio.

PD: Creo que necesitas un padel esta misma tarde, estás a punto de explotar juas.

isterica dijo...

Si he deshecho lazos alguna vez, lo he advertido para ser honesta, aunque a veces haya endulzado con miel las amargas palabras. Siempre pensé que tal cual te comportaras, se comportarían contigo. Lástima que sea mentira. Al menos podré vivir conmigo misma porque habré actuado conforme a mis valores.

Nadia dijo...

ah, era eso!

Ashavari dijo...

Confianza... y delimitaciones... mmmm creo que cuando se da lo uno, no se da lo otro. Precisamente hacer lazadas es de lo más sencillo. De hecho lo hacemos a diario al ponernos zapatos... y se deshacen y se vuelven a hacer como dice Raist. Pero el cordón sigue estando :)

Bito dijo...

Creo que cuando una persona dice de si misma que quizás dude, que quizás falle, me hace tener aún más confianza en ella, porque sus palabras parecen negar la afirmación más evidente: la franqueza, y ésta perdona todos los fallos humanos...

EN fin, que me lié, pero sigo espeso...


P.D. ¿Cómo demonios me quito del blogline ese?

Bito dijo...

¿y para qué mierdas sirve?

¿por qué cuando meti mi email no lo lei? ¿porqué hago lo que los demás sin ni siquiera mirar....?

(si me contestas a las dos últimas le admiraré de por vida).

Ligeia dijo...

falible pero sincero... bienintencionado por tanto confiable ;)

Unknown dijo...

....a mi me parece que quién avisa no es traidor.... pero se le advierte cierta cadencia derrotista de la que aunque presume a menudo, estoy por jurar que no posee.... ;)

Buttercup dijo...

¿No eres de fiar? ¿y me lo dices ahora?

susej dijo...

¿Y quién no falla?
¿quién puede prometer que no fallará?
Conque lo intentes le bastará.

Desengáñate, eres tan fiable, confiable, falible, y todos los bles como los demás.

Y no sé si invitarte a un vino o a una patada en el culo.

Anónimo dijo...

Absolutamente confiable. Todo el mundo. Lo importante es ser consecuente y asumirlo.
Además, la falibilidad es lo que nos hace adorables. ¿Qué gracia tendría la perfeccón?

Anónimo dijo...

Todo el mundo comete errores
(era la frase)

Iván dijo...

Hombre, esta bien ser sincero, pero para según que cosas. Tengo comprobadísimos que hay gente a la que no se le puede decir la verdad. No la entenderían.

Prich dijo...

Fiable hasta en el fallo, pero fiable.

Miss Kubelik dijo...

Falibles somos todos, sinceros sólo unos pocos. En mi opinión eso te hace digno de toda confianza

Azena dijo...

a mí me parece que eres muy de fiar... por lo menos eres sincero, ¿qué más quieres?