01 noviembre 2005

Conexiones neuronales

Nueve reunidos
en la noche, que sueñan
que saben soñar.

20 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Me conecto, auqnue solo sea virtualmente, y alzo mi copa para brindar por esta 3ª edición de Nocturnidad y Alevosía.

Chinnnnn Chin !!!!!!

dijo...

yo también brindo por la 3a edición que por cierto no ha adelantado una hora sino un dia enterito...

Un beso

Sofía B. dijo...

Ummmm, como gusta estrenar lo que sea.

Bienvenido¡¡

Buttercup dijo...

Bienvenido!

Raist dijo...

Y es que hacen falta soñadores, no intérpretes de sueños.

Sí que ha durado poco el exilio...

Anónimo dijo...

Bridemos pues...

... dijo...

Me alegra la vuelta.

Y...esto...hmmmm...nada.

Hija de la Locura dijo...

Muy bien, al fin y al cabo son solo los sueños los que nos mantienen vivos.
Felicidades por tu 3ª Ed.
Besitooss!

elmasmalo dijo...

¿osea que mañana vuelves?
Graaaaacias.

Puri dijo...

Hola de nuevo! ;)

Isthar dijo...

¡¡Ya sabes lo muchísimo que me alegra tu regreso!! :D

Sobre el haiku, luego por correo ;)

Nadia dijo...

¿Nueve? Eso es una orgía en condiciones, pues sí que vuelves renovado...

Deckard dijo...

Wwowowo!! Ya tenemos a Dorian por aqui de nuevo! Que gusto leerte.

would dijo...

Eres un visionario, Dorian. Es un desafío tener la tercera edición en el futuro, porque supongo que sus contenidos siempre serán más soñados que reales.

O eso a ti los virus informáticos te crean agujeros de gusano en el blog.

Bito dijo...

Señor Dorian le felicitó por tener la valentía de volver, de cerrar la boca a todos los que la abrieron y continuar su camino sin que le importen las piedras que otros le intercedan...

Que sueñen los nueve... quizás todos los demás les necesitemos.

Raist dijo...

Los nueve nazgül. Otrora reyes de los hombres. Ahora espectros que viven a voluntad del anillo.

Lo siento, tenía que decirlo o explotaba :-p

Gabriel Noguera dijo...

Me ha parecido muy bueno.

Ah, gracias por la visita.

Nadia dijo...

Raist eso que te metes ¿es fuerte verdad? Mira a ver si te pasas algo

Bito dijo...

Sí Raist, yo también quiero de eso (uno, que está a la que salta)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu haiku, y me he quedado con ganas de seguir leyendo..Volveré.
Saludos