31 octubre 2005

Memefollo (a petición, como todos)

Haré el esfuerzo, porque me lo pidió Helen, pero estos temas nunca me han interesado. Así que resultará todo muy soso.

1.- ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
El menos malo... Quizá el primero. Por la novedad.

2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
En el sofá del vestíbulo de la casa de una amiga.

3.- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
El antes y el después. Más el después que el antes.

4.- ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
La falta de sincronía... Ponte tú aquí. No espera que ahora me pongo así. Me resulta demasiado racional.

5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
No tengo fantasías sexuales. Me esforzaré. Supongo que me gustaría hacer el amor en la naturaleza. Aunque soy muy señorito. Corregiré. Hacer el amor en una cabaña en medio de la naturaleza. Aunque debería ser una cabaña con una ventana en la buhardilla.

6.- ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Would y Wanda. Más que nada por la doble-v-doble. Y porque no he leído que nadie los quiera revolcar. Berlín, mil disculpas por anticipado :)

No pasaré el testigo, creo que ya lo habéis escrito todos. Aunque a lo mejor los doble-v-doble se animan.

12 comentarios:

Raist dijo...

Dos posts desde el cierre... no está mal.

Más interesante de lo esperado ;-)

Pow dijo...

Hay que aclarar que el estado etílico de ambos rozaba el delirio...

Y que sigo sin ganas de escribir, ya has visto.

Nadia dijo...

¿Esto es el memefollo o la declaración de hacienda?

¿El primero por la novedad? Vaya eso anula cualqueir posibilidad de futuro.

Venga que estás de capa caída.

elmasmalo dijo...

Joder, Gray, haber mentido para darle más salsa al post, jeje

Pow dijo...

Sólo una aclaración: no estoy de capa caida. Soy así tanto en el desinterés sexual como en la fidelidad a los hechos.

Isthar dijo...

¿Desinterés sexual? :O

Te preguntan por el mejor polvo y hablas del ¿menos malo? :O

Nunca dejaré de sorprenderme ;)

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Aysss Powwwwwww, mil gracias por contestar!!!

Por cierto, estoy con Isthar en eso de el polvo menos malo... imagino que habrá habido alguno impresionante pero que no nos quieres contar.

Mil besos corazon!!!

Anónimo dijo...

Capa caida literaria...quisquilloso ;o)

dijo...

Como soy algo mayor que la mayoría voy a otorgarme el dereecho de serte irreverente: a ti te hace falta alguien que te robe el aliento...

Deckard dijo...

Hombre Dorian... si la cabaña tuviera el techo y las paredes de cristal? Sería como estar en la naturaleza, pero comodamente, no?

Un saludo.

Wanda◦○ dijo...

Pues no sé si alegrarme, porque eso de darte un revolcón conmigo porque no me haya elegido nadie no me gusta para naaaaaada :0D.
Le voy a decir a Would que el doble-v-doble lo hagamos él y yo y tu te vas a quedar en la puerta juajuajuajua.

Recojo el testigo ;0)

Prich dijo...

Desde luego, se nota una alegría vital en tus post....