31 octubre 2005

Cese de existencia

No es la primera vez que lo intento dejar. Veremos si es la última. La segunda edición de Nocturnidad y Alevosía ha llegado a su fin. Os explicaré los motivos.

Como sabéis, en los últimos tiempos, el clan Nepomuk me ha declarado persona non grata. Y las pruebas que poseen deben ser irrefutables, porque han conseguido convencer por completo a Awake, una persona que creía sensata. Deberiáis creerlos. Hay mucho pirado anónimo en Internet. Y no dejéis de atender a sus palabras porque quizá en el futuro podáis uníos a su nueva organización. Imagino algo tipo mensa, con el lema Omnisciencia e Infalibilidad bordado en sus túnicas.

Al menos me queda el consuelo de que mi entrada en el Infierno será una explosión violenta, como dijo Nadia, gracias al estupendo nivel de alcohol en sangre que cuido con cariño cada fin de semana.

Por otro lado, me reconozco incapaz de no implicarme, incapaz de mantenerme al margen. Carezco de la habilidad de Amélie para permanecer a una distancia de seguridad que me proporcione un espacio de calma serena.

Supongo que la decisión de abandonar se gestó en el Camino. Con tanto cambio laboral y personal en mi vida, las dos semanas de autoreflexión y lo mucho que odio cada cosa que escribo es la única solución viable. Es el único motivo por el que uno deja de escribir. Porque ya no le apetece.

Cuando comencé a escribir el blog tenía una necesidad de expandirme, de conocer. Ahora necesito comprimirme, recogerme. Ya os expliqué que nunca estoy quieto, que cambio sin pausa de un sitio a otro. Y ahora toca cambiar.

Sin embargo, seguiré comentando. Todavía me sigue gustando leer de vosotros y compartir las palabras. Así que no me echéis mucho de menos...

Os dejo por ahí abajo el juego de Poderosa y lo que me quedaba de contar del Camino.

23 comentarios:

elmasmalo dijo...

Pues no quiero. Ahora paseare por los blogs y entenderé a todo el mundo. No pasaré el rato leyendo y releyendo tu última frase para exprimirle todo el jugo. Me niego a renunciar a esos pequeños placeres. No quiero.

Deckard dijo...

No puedes hacer esto Dorian. Ahora que te he conocido y me he apuntado a tu aventura no puedes dejarlo.

Espero que te lo pienses dos veces y pronto empiece otra etapa de este retrato. Muchos pintores pintaban sobre sus propias pinturas y espero que tu no seas menos.

Un abrazo.
D

Isthar dijo...

Aunque no puedo menos que entristecerme, aunque espero que no sea sino un "Hasta luego", aunque puedo llegar a enteder tus razones... me va a pesar muchísimo tener que dejar de leerte Pow.

Entre otras cosas porque no deberías dejar que las palabras de terceros te afectasen tanto (porque algunos creemos y seguiremos creyendo en ti), y porque no estoy en absoluto de acuerdo con que nos prives de tus letras, con las que yo disfruto enormemente.

Prométeme al menos que seguirás escribiendo. Mi correo está siempre abierto a la posibilidad de recibir post personalizados sin destinatario. Yo seguiré pinchándote para que escribas, que lo sepas ;)

No pienso echarte demasiado de menos porque pienso seguir leyéndote :)

Wanda◦○ dijo...

Tas loco o que te pasa ????? Andaaaaaaaaaaaa ........ ya sé que loco lo estás seguro, pero esto .... otro berrinche ????? Andaaaaaaaaaaa .....

Eurídice dijo...

No dejes que ellos ganen la batalla.

susej dijo...

Para todos los que se van:
...
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!

Nai elyë hiruva! Namárië!

Buttercup dijo...

Sí man i yulma nin enquantuva?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues yo no entiendo nada.

Pow dijo...

Wendy es la que ha expresado certeramente de qué va todo esto. No hay nada que entender.

El párrafo que he puesto sobre nepo era una ironía carente de crítica. Sólo quería demostrar que me tomo todo esto con humor. Así que os pediría que no saliese más en estos comentarios el tema.

Si dejo de escribir es única y exclusivamente porque ya no me apetece escribir. Quizá el Camino me ha proporcionado el equilibrio que necesitaba o tal vez es sólo un ciclo.

En todo caso, dada mi propensión a liarme, no descartéis que vuelva a escupir letras en el futuro. O que vuelva a lanzarme al Camino ;-)

P.D. Muy molón, el icono Darth

Pow dijo...

Por cierto, a ver si revisáis vuestro teclado, Butt y Susej, que lo debéis tener configurado en gaélico o algo :-D

Wanda◦○ dijo...

Hummmm ... lo que no me gusta para NADA es la CENSURA ......

Pow dijo...

Disculpas a wanda y a darth por borrar sus mensajes. Pero me gustaría (si sois tan amables) tener la fiesta en paz.
Gracias.

Raist dijo...

Te dije que no abrieras comentarios...

susej dijo...

Butt sabe, lo dicho es triste y cierto, algún dia te lo traduciré....

dijo...

Pues qué mal muchacho. A mi me gustaba leerte y siempre he adorado a Nepomuk y no veo las incompatibilidades por ningún lado.
Te echaré de menos.
Cris

... dijo...

Mientras sea por TU decisión, está bien lo que decidas. Esto es para cada uno su propio mundo y sólo es decisión nuestra qué hacer con él y como. El resto sobra, esa es la distancia.

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que pienso...
¿por qué no te busca algún problema o alguna crisis exitencial para que vuelvan las ganas de escribir?

...

Bueno, vale, aceptamos que seas feliz. Pero no nos abandones.

Anónimo dijo...

Las razones del viajero

Está solo. Para seguir camino
se muestra despegado de las cosas.
No lleva provisiones.

Cuando pasan los días
y al final de la tarde piensa en lo sucedido,
tan sólo le conmueve
ese acierto imprevisto
del que pudo vivir la propia vida
en el seguro azar de su conciencia,
así, naturalmente, sin deudas ni banderas.

Una vez dijo amor.
Se poblaron sus labios de ceniza.

Dijo también mañana
con los ojos negados al presente
y sólo tuvo sombras que apretar en la mano,
fantasmas como saldo,
un camino de nubes.

Soledad, libertad,
dos palabras que suelen apoyarse
en los hombros heridos del viajero.

De todo se hace cargo, de nada se convence.
Sus huellas tienen hoy la quemadura
de los sueños vacíos.

No quiere renunciar. Para seguir camino
acepta que la vida se refugie
en una habitación que no es la suya.
La luz se queda siempre detrás de una ventana.
Al otro lado de la puerta
suele escuchar los pasos de la noche.

Sabe que le resulta necesario
aprender a vivir en otra edad,
en otro amor,
en otro tiempo.

Tiempo de habitaciones separadas.

Luis García Montero


P.D. Esperaba el último capítulo del Camino para ponerla. Que te acompañe.

Pow dijo...

Una vez dijo amor.
Se poblaron sus labios de ceniza.


Ten por seguro que estas palabras me acompañarán siempre.

Muchas gracias.

Bito dijo...

Contraigase usted caballero. Coma las palabras y guárdelas para dentro; que le guste o no, yo aquí, en su segundo blog le espero.

En cuanto a las non gratitudes (sin coscarme demasiado) le digo que si a usted le cierran sus puertas yo le abro mis portones, que si no le invitan a las fiestas yo le preparo una entera, que si no le dejan hablar, yo grito a su lado.

Yo sí, soy fan de tus palabras, me gusta tu forma fresca de escribir, incluso cuando no dices nada, porque a veces, cunando las personas no cuentan más que cotideanidades es cuando más reales parecen, ya sabes, como descubrirlos en pijama y zapatillas.

En fin, su decisión es respetable y seguramente loable, pero yo no doy su blog por terminado, me espero a la tercera edición, a esa novela que quedó por la mitad, y a la siguiente apertura de su pecho que ahora llena con los versos que nos recitará más tarde.

Así que por aquí nos vemos amigo.

Jacobo.

Pow dijo...

Bito, yo sí que soy un fan de tus palabras... Y tengo la suerte de que voy a poder seguir leyéndolas :)

Muchísimas gracias.

M.Ángeles dijo...

Salud.

Eurídice dijo...

Suerte en tu vida de plena felicidad!!!

*Es difícil escribir sin frustración jajaja