04 septiembre 2005

Tal y como quería

Mi piso es un cúmulo de porquería. Hay patatas, restos de chucherías y manchurrones mire donde mire. Me he regalado un rato de calma antes de tratar de recomponer su habitual estado.

El fin de semana ha sido lo que esperaba. Mamá se enfadó conmigo. Me he agobiado de atender a cuatro personas y dos personitas a diario. En la boda me emborraché razonablemente. Tuve que recurrir a todo mi ingenio para salir con cierta elegancia de las redes de una adicta al cristianismo que me obcequé en conocer. Y ahora no me quedan fueras ni para teclear.

Pero cuando los planes funcionan, uno no tiene más remedio que sentirse bien. Y sonreír.

5 comentarios:

Awake at last dijo...

Te avisé de lo de tu madre, :-p

Raist dijo...

Me encanta que los planes salgan bien, como decía el crack Annibal Smith.

Aunque a veces es bonito dejar lugar a las sorpresas...

Wanda◦○ dijo...

Yo aún no he entendido que es lo que salió bien .... ??? =0)
Imagino que debes de estar hablando del día de la boda de tu primo, pero parece que lo que salió bien es que tu piso está hecho una guarrería y tu madre se te ha enfadado de lo lindo porque no quisiste conocer a la "señora cristiana".

Sea lo que sea hay que reconocer que en el tono de tus palabras transmites realmente que todo salió como debía salir, así que te felicito.

elmasmalo dijo...

Deja el piso asi, tiene que estar estupendo ;)

Pow dijo...

Trataba de ser irónico, para darme moral :)
Awake, estoy en el lado oscuro de Mamá, ya no hay nada que hacer. Y sabes que soy demasiado cabezota para seguir bienintencionados consejos :-D