05 septiembre 2005

Modelos de mujer

Ayer decidí darme un respiro. Así que mientras ponía la lavadora me tumbé en el sofá a dormitar la noche de domingo. Seguí las dos primeras ediciones de Operación Triunfo. Las veía con mi hermana, mi cuñado y Ex. Era una noche en la que nos juntábamos, cenábamos lo que nos venía en gana y pasábamos dos horas geniales.
Ahora no suelo ver la tele, en parte porque estoy ocupado y en parte porque no me gusta demasiado verla solo. El caso es que ayer, mientras veía Operación Triunfo, descubrí a Soraya. Aún no me había fijado este año en los concursantes, pero cuando la vi salir me pareció un encanto. Y con ese puntito de mala leche y bordería necesario.
Todo esto me hizo recordar las premisas que establecí cuando era joven, antes incluso de conocer a Ex. Yo no suelo recordarlas, pero para eso están los amigos. Zurda, de letras, rubia, más inteligente que yo y con las tetas grandes. Esos eran mis objetivos. Ex no cumplía ninguno de ellos y, sin embargo, me gustó. Supongo que con el tiempo uno valora otras cosas de las personas, pero al ver ayer a Soraya me di cuenta de que tampoco he cambiado tanto.

19 comentarios:

Raist dijo...

Mmmm no está mal. Y tiene su puntillo morboso.

Teniendo un modelo de mujer reduces mucho el campo de actuación. No es bueno...

CHEMA RQ dijo...

Pues aunque reduzcas el campo de caza, rubia y con las tetas grandes... siempre ha sido un modelo a seguir ... a mi me van.

De todos modos, con lo de más inteligente que tú, fallaste de plano con EX.

saludos
JM

Prich dijo...

yo creo que con el tiempo y las relaciones pasadas se van cambiando los objetivos, o al menos ampliando.

O se van ampliando para introducir a nuestro actual ligue en los objetivos, que no cumple ninguno de los que nos propusimos inicialmente.

Wanda◦○ dijo...

Vale ha quedado claro, un cura no buscaría una rubia con tetas grandes =0P

Me vienen a la cabeza un chiste malo :

-Manolo a ti como te gustan las muheres !!
-A mi me gustan con muchas tetas !! Y a ti ???
-A mi con 2 tetas ya me vale pero que las tenga bien grandes !!

Saludos a los teteros del blog, y espero que encontreis lo que buscáis, aunque no me extraña que dejaras de ver O.T, después de Rosa no hay nadie que cante igual =0)

Raist dijo...

Como brindaba James Belushi en Millonario al instante

¡¡Por que los Cavs ganen el campeonanto y por las tetas grandes!!

elmasmalo dijo...

Pues menos lo de los Cavs, yo siempre brindo como Belushi...
Hombre, fisicamente, te alabo el gusto, aunque sabreis por mi blog que no son mi tipo de mujer, yo me quedo más con alguna sencilla, trabajadora, que sepa divertirse y sincera (dioss, ahora me doy cuenta de lo jodido que lo tengo). Y ya si es pequeña y de pelo liso, la leche, jajajaja.

Buttercup dijo...

Si fuera hombre también me iría Soraya.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no tendrás ningún problema.

Cualquiera puede ser rubia con un buen tinte.
Cualquiera puede tener las tetas grandes con un buen cirujano.
Claro que si ya la rubia es natural y tiene las tetas grandes va a ser difícil que sea inteligente... aunque ¡¡calla¡¡ si sólo tiene que ser un poco más inteligente que un hombre.

Lo de que sea zurda es lo más complicado aunque sería interesante que fuera ambidiestra o que al menos utilizara las dos manos simultáneamente para ciertas cosas.

¿De letras? Supongo que te refieres a que sepa leer.

Una lástima yo sólo cumplo el requisito de ser borde ;)

Awake at last dijo...

Tres de cinco. ¿Si soy ambidextra me toca el fin de semana en Torrevieja?

Besos!

Pow dijo...

Ya me imaginaba que la palabra tetas iba a distraer la atención de la cuestión de fondo, pero aún con todo, como soy un cabezón, la he puesto...
Athena confirma lo que digo en mi artículo, sólo cumple un requisito y con esa contestación ya se me ha ganado ;-)
Por cierto, Awake, ya que te pones a pedir un fin de semana que no sea en tu tierra. ¡Qué falta de ambición! Y que sepas que ser ambidiestra no es cumplir el requisito de ser zurda, así que te has quedado oficialmente en dos de cinco... :-D

Awake at last dijo...

Era sin contar lo de zurda, :-P

Awake at last dijo...

Y no soy rubia. ¿Te dibujo un croquis?

Anónimo dijo...

Si al final vas a ser hasta conformado :)

Pow dijo...

Vale, Awake, te has ganado tu fin de semana en Torrevieja-Alicante (según la tele son dos palabras que siempre van juntas).
Pero no saques mucho pecho porque ser más inteligente que yo no tiene mucho mérito :-D

Anónimo dijo...

¿Y Belén Rueda, qué? ¿es tu tipo?

...porque esa rubia de OT es clavada a Belén Rueda!!!

Pow dijo...

AAAAHHHH!!!!
Estoy por borrar tu comentario Tumi, ¿cómo puedes comparar a la anoréxica y sosa Belén Rueda con esta chica?
Sé que los has hecho por joderme la ilusión, serás pedazo de ...
:-D

Anónimo dijo...

El próximo día fíjate detenidamente, sobre todo de frente...

(estoy hablando de la cara, ¡perverso!)

Saludetes,
Tumi

Isthar dijo...

Teniendo en cuenta que hay rubias, y rubias, y tetas, y tetas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo nunca me limité tanto el campo de acción, ni puse requisitos tan físicos... claro que de poco sirve porque luego la vida te acaba sorprendiendo ;)

Esther dijo...

¿por qué los hombres habláis así de las mujeres? buajjjjj, cuando os juntáis todos sois...