02 julio 2005

Diálogo a tres

Gork. Buenas...

Que sean buenas de verdad, por favor!

Pow: Hola, tío. ¿Qué tal?
G. Mal, tío, bastante mal...

¡Ahhhh! Un poco de organización. Rápido. A ver, la depresión y la apatía al fondo. La alegría y el optimismo, que den un pasito para adelante. ¿Estamos?

P. Cuéntame, hombre, que para eso estamos...
G. Nada, que esta mañana me he pegado una llorada tremenda. ¡Estoy hecho un lío!

¡Por favor! La imagen de un tío de metro noventa con músculos como jamones llorando. Me voy a poner a llorar también... Agente K., rápido, el neuralizador!

P. Venga hombre, que tienes que sobreponerte. Anímate. ¿Quieres que quedemos para comer en una terracita?
G. ¡Qué va! Tío, no puedo. Tengo que ir a ver el abogado. Mi ex-mujer me ha pedido ahora quedarse a vivir en el piso y que lo pague yo... ¡Hay qué ver!. ¿Qué le habré hecho yo a esta tía?

¿Abandonarla de la noche a la mañana por otra tía? Que no se te escape, que no se te escape...

P. En fin, ya sabes cómo son las mujeres. Tienes que aguantar y terminar con eso cuanto antes, que te estás haciendo polvo...
G. Ya, pero es que encima, SpiderWoman está insoportable. Está tan a gusto conmigo, pero cuando habla con sus padres o su prima me empieza a echar en cara las cosas que ellos le dicen... ¡Y cuando le trato de explicar esto se pone como una burra!

Sí, claro. Con tus habituales explicaciones precedidas por un sonoro 'estoy hasta los putos cojones' las chiquillas inmaduras se tornan totalmente receptivas... ¡Si lo sabré yo!

P. Es que tienes que ser más suave con ella... Dale tiempo, que es un poco inmadura pero al menos habla de los problemas que tenéis y está haciendo progresos poquito a poco. Costará tiempo, pero tienes que tener paciencia si quieres seguir con ella.
G. Por un lado es agobiante pero por otro... La verdad es que me lo paso muy bien con ella. !Me da la alegría que no tenía! El otro día nos fuimos a una playa nudista que estaba desierta ...

¡Que no me contéis esto! Mira que os tengo dicho que no me contéis esto. Aquí nadie mira por mi salud mental. Ageeeeente K.!!!!

G. ... e hicimos de todo por allí.

Ala! Ya lo ha soltado. Ni con ración doble de neuralizador me lo quito yo esto de la cabeza...

G. Pero hoy coge la tía y se va con sus amigas de marcha. Y cómo aún no les ha contado que está saliendo con otro chico por lo de su separación... ¡Me tengo que quedar en casa! Estoy hasta los huevos. Voy a llamar a Destroyer y nos vamos por ahí a pillar un buen pedo. Y si hay que tirarse a una tía, se la tira uno...

Bueeeno. Solución redonda. Las crisis se arreglan con unos buenos cuernos. Tú di que sí, campeón!

P. Hombre, no sé. Quizá deberías darle algo más de tiempo a esta chica... Yo le veo buenas maneras, pero le falta reaccionar un poquito. No estropees más las cosas y espera a ver qué pasa.
G. Sí, ya lo sé. Es que con todo esto encima me estoy agobiando bastante... En fin, que nunca hablamos de ti. ¡A ver si un día me cuentas cómo te va!

Uf! Pues casi que te doy la dirección de mi blog y tú mismo.

P. No hombre, no. Que ahora necesitas desahogarte. Llámame cuando quieras.
G. Bueno, tío. Nos vemos.
P. Venga, un abrazo, hasta luego.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Je. Hay algo peor que un hombre casado: Un hombre separado.

Líbranos señor de cualquiera de ellos. Ya puestos líbranos de TODO mal. La mejor compañía: un libro.

Nota: Nunca he entendido por qué los hombres si sólo quieren echar un polvo, no lo dicen directamente. Porque toda la película adicional, sobra. Pero esa es su política: No frills, no thrills.

Pow dijo...

Gracias por la parte que me toca, nuala. ;-)
Lo cierto es que el mundo parece dividido en dos mitades casi irreconciliables: lo sentimental y lo pasional.
Aún no he conocido a alguien que tenga esta mezcla de yin y yan en su perfecto equilibrio...

(Qué carajo es frills?)

Buttercup dijo...

Menudo elemento tu amigo Gork... me he reido bien a gusto.

Awake at last dijo...

Estoy llorando de la risa de nuevo. ¿Cómo dice el *******(capullo, pero desde el cariño, Nepito, y ya casi desde la piscina, :-p) de Nepomuk que eres un triste?

Besos.

P.D. Yo también quiero un neutralizador de MIB para lo mío de los colores, ya sabes, ;-).

Anónimo dijo...

Menuda joyita el Gork.
Ahora, lo de remitirlo a nocturnidad y alevosía ha sido una genialidad de las tuyas.

Un beso.

Anónimo dijo...

ese metaarchivo del PPT., eh!

Lo racional y lo pasional, querras decir, no?

Es que todo el post me ha recordado al equilibrio del amigo Khalil.

*

Pow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pow dijo...

Lo he borrado yo, que últimamente tengo una disgrafía acusada...
Spica, decía que de lo que hablaba en realidad era de sentimientos y sexualidad. Ni siquiera la razón entra a formar parte en esa pelea.

Isthar dijo...

No puedo evitar alegrarme de no tener este tipo de conversaciones con mis amigos :)

¡¡Vaya elementos pueblan tu mundo ¿eh?!! XDDDDDDD

Pow dijo...

No os metáis mucho con Gork que ahora me hacéis sentir mal por dejarlo en ridículo. Que lo está pasando mal el chaval...
En el fondo es un bonachón, bastante bruto, pero un bonachón.