29 junio 2005

Mi ángel de la guarda

Ahí lo tienes... Adelantando camiones de tres en tres mientras canta a voz en grito Mis Amigos. Y encima por la carretera. ¡Qué obstinado! Viaje de trabajo y se empeña en ir por la carretera porque así disfruta más de la conducción. ¡Qué llevas cuatro meses sin conducir y tu muñeca es todavía PVC lacado!
Y Tú, ¿qué me dices? Magistral plan. Meterlo en un atasco de una hora... No ves que es incapaz de llegar tarde. Este jueguecito que os lleváis no puede ser sano. Le incitas y sabes que es un pecador convulso. Este chico no cambiará por mucho que Lo intentes.
Que sepas que lo de la moto tampoco funcionó. Ya la está reparando el muy cabezota y piensa cogerla cuanto antes. Es que no escarmienta.

Oye, que el acelerador no baja más, ¿no ves que eso es el suelo del coche? ¡Que no! ¡Que no! ¡Que no puedes trazar esa curva recta! Aunque no venga nadie... Que para eso es una curva. ¡Eso no se puede hacer!

Legal, me ha dicho que es legal. Señor, ves como no me escucha. Si es que no tiene remedio. Ahora se dedica a dormir 35 horas semanales. Claro, como sale entre semana, el fin de semana y siempre que tiene oportunidad... Y esa locura de los blogs, que no descansa este hombre, que va todo el día acelerado.
Y todo el día haciendo deporte. Que si ahora anda, que si ahora nada, que si ahora juega al paddle, que si ahora se va a la montaña... ¡Mientras fuma dos paquetes de Lucky a la semana! Y se cree que el aporte de vitamina C paliará los efectos de la nicotina. Es que encima es un infeliz.

Ahora entiendo, Señor, lo que es un castigo divino. ¡La próxima alma la elijo yo!

NOTA: Señor Ángel de la Guarda, me tomo muy en serio todas sus palabras, de verdad. Pero es que si no lo escribo así, nepo me acusa de triste :-D

8 comentarios:

Puri dijo...

A mi no me ha parecido triste ;)
Por cierto, has probado a distraer al ángel de la guarda con una diablesa de la guarda? ;)
Igual no te daba tanto la tabarra...

Anónimo dijo...

hay ángeles de la guarda, que tienen trabajoextra... pero como desde su óptica todo está predestinado, entonces hay algo muy chungo en todo esto. Es decir, poco trabajo, para más adelante.

*

Buttercup dijo...

Pobre angelote, trabajo estresante 24x7, mal remunerado, nulo reconocimiento... dale unas vacaciones o pide el traslado.

susej dijo...

Estoy con Buttercup, le ha tocado un trabajo marrón a tu ángel ;)

Federico dijo...

muy bueno.

Saludos!

Bito dijo...

Y yo creyendo que mi ángel de la guarda era el único estresado...ya veo que debe ser cosa del oficio.

Awake at last dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, etc.

Qué grande eres, Pow! Estoy descojonándome en la biblio, y la tía del mostrador me está mirando mal, pero me da igual.

Pow dijo...

Snif, snif. ¿Así que no me tomáis en serio? ¡Que yo estoy muy preocupado, desalmados!
:-D