29 junio 2005

Merchandising

26 comentarios:

would dijo...

¿Tiene dibujo en la espalda?

Pow dijo...

Lo tiene, pero no creo que te guste...
Reverso Tenebroso

Ya avisé que era merchandising!

... dijo...

A mí me gusta, reverso tenebroso incluido.

Anónimo dijo...

Esto no tiene nombre, Pow. Me vas a hacer llorar, mamoncín.

Borja dijo...

Quiero una!!
Cuanto vale?
La tienes en negro?
;D

Pow dijo...

Modelo en Negro

Ya he vendido una! Borja, te la dejo por aquí. Mira a ver si te va bien de talla...

Anónimo dijo...

qué fea

Bito dijo...

Si nos ponemos así de chungos no pasa nada...lee, lee que pá gustos los colores.

Pow dijo...

Respetemos los gustos de la gente, bito. Yo esta camiseta nunca me la pondría por su estética. Me la pondría por el mensaje...
Es lo que a mí me importa.

Si a adela lo que le interesa es la belleza, es una opinión totalmente válida.

No obstante, gracias por tu apoyo. Y léete Princess Bride en inglés! No te arrepentirás. Si te arrepientes te devuelvo el dinero ;-)

susej dijo...

Vale, yo quiero una, ¿dónde voy a buscarla? que me pilla cerca.

Anónimo dijo...

- Vizzini: Inconceivable!
- Iñigo Montoya: "You keep using that word. I do not think it means what you think it means"

Buttercup

Isthar dijo...

Resulta inevitable no caer en la tentación de asomarme a ver qué se esconde detrás de su nombre :)

Pow dijo...

susej, pero si ni siquiera me has dicho talla y color... :-X

Buttercup, That day, she was amazed to discover that when he was saying, "As you wish," what he meant was, "I love you." ;-)

Ish, cómo no me hagas un esquema... ¿El nombre de quién? ¿Buttercup? A mi ya me está picando la curiosidad también. Que el tema Princess Bride lo tengo muy metido :-D

susej dijo...

Mucho fanático de la princesa prometida estamos por aquí :D

¿Talla? Pequeña que soy una piltrafilla de lobo, pero bueno, mejor mediana, para ir ancho.
¿Color? ¿Gris tormenta? ¿verde cesped?
¿tiene que ser sólo una? :)

Pow dijo...

Ale, una gris niebla S para el Sr. Lobo!
Comparte la de Borja si eso, que es muy generoso...

Nepomuk dijo...

¿A mí me la puedes vender con la inscripción en segoviano y llamarlo "camiseta"?

(Ella dale un capón gramatical, coño)

susej dijo...

Vale, pues en media hora en las escaleras de la Diputación Provincial, el empapado hasta más allá del escurrimiento, ese seré yo.

Isthar dijo...

La curiosidad era por quien habita tras "ella"

Pero si nos metemos en la Princesa Prtometida ¡¡hasta los diálogos me los sé de memoria!! :) (tengo la peli, el libro y la BSO)


Confieso que soy una friki cinéfila. Cinéfaga según mis amigos :P

Awake at last dijo...

Voy a llorar de amociongg... cuanto tiempo sin acordarme de esa película, y mira que me gusta...

Gracias, Pow.

Por cierto, ya he comprado un libro de actas como _________ manda ( a rellenar según creencias, :-p) para que puedas escribir los estatutos de la A.A., y he llamado a los pintores. ¿Te gusta el sáhara-melocotón-suave (Nepomuk, qué grande eres)

HELEN -Mamá In Design- dijo...

me muero por saber que es lo que hay detras...

Bito dijo...

Claro, porque si te soy sincero no tengo ni idea de que es Ella (me da que es una revista, pero no apostaría mi mano en ello).

Anónimo dijo...

ya ha quedao clarito que te quieres tirar a la tipa esa de la orgia xro si fueras sincero tu mismo reconocerias que su blog no vale una mierda y que no se merece estar en ese concurso

y tu lo sabes tan bien como yo y como lo sabe todo el mundo aunke ninguno tengais huevos xra decirselo a esa pobre chica

xro weno. borra este mensaje y sigue diciendole que es la caña. eso no evitara que siga siendo una mierda de blog

"besos"

C.

Buttercup dijo...

Pues a mi me gusta su blog y no me la quiero tirar...

Pow dijo...

Bito, Isthar... Es que no pinchaís los enlaces? Hay que ver, sois tal para cual, despistados! ;-)

Bien, bien! Buttercup se ha unido a la blogosfera. Me alegro. Algún día haremos un post homenaje a Princess Bride, vete anotándolo por ahí.

Señorita C., las chicas sensibles e inteligentes no son mi tipo. Así que lamento informarle de que 'no me quiero tirar a esta tipa' (espero que no tengas un blog, porque escribes que da pena, querida). Sin embargo, las bordes envidiosas carentes de gusto me ponen cachondísimo. Anda, reina, da la cara y te invito a una copita, o dos, o las que hagan falta...

Pow dijo...

nepo, que los mensajes en castellano no quedan bien, hombre! Que los puede entender cualquier insensato :-D

Pow dijo...

Buttercup, lo siento no eres mi tipo, no tienes pinta de ser una borde envidiosa carente de gusto... Otra vez será! :-D