Si al autor del presente blog se le ocurre, en este o en otro momento, caer en la tentación de semejante vileza lingüística en sus comentarios, procédase a ahorcarlo colgado de sus propios intestinos en la plaza mayor de la villa con un cartel que rece PZRFI (Pow de Zaragoza Rey de los Faltos de Imaginación), para escarnio, mofa y befa de todos sus convecinos.
Se hace saber!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Querido amigo Pow, si tuvieran que colgarnos en la plaza mayor de nuestras respectivas villas por cada una de las veces que mostramos al mundo nuestra falta de imaginación o usamos jueguecitos de palabras matadme-ya, España sería una carnicería.
Imagina un colgado por cada "pues va a ser que no" de los últimos meses y verás que...estaríamos muuuuy solos.
Lo peor es la mórbida perversión que te lleva a escribir este tipo de cosas a pesar de saber que te arrepentirás de ello...
Es como un ejercicio de sadomasoquismo ejecutado con alevosía y premeditación ;-)
Es lo que tiene escribir estas cosas, que queda una prueba tangible de nuestros puntos álgidos de muerte imaginativa. Las palabras dichas se marchan más rápido de la memoria.
Anda ya, a mí no me das pena, que incluso un post estoy-de-lo-menos-imaginativo es pura creación.
'Las palabras dichas se marchan más rápido de la memoria'. Gracias Amélie, tus palabras siempre son tiernas caricias reconfortantes....
Ella, no me hagas enrojecer, que suficientemente avergonzado estoy ya ;-)
Publicar un comentario