23 octubre 2006

Pangramas

He visto una zarigüeya que dibujaba fácilmente kiwis pixelados.

Tan zaherido está ya en su orgullo, que Windows flirtea bajo kilómetros de cepas de axones virtuales.

Abreviar es exquisito cuando el fugaz tiempo es ahijado de webs y kedadas.

Huye de ese extraño azar, porque allá viene Baco gafado y mojado de whisky.

Una hazaña que haya años de vino excelente mientras Washington bloquea con su kaleidoscopio fijo.

Son como kilos de azufre exangüe que me ahuyentan bajo un show de sueños privados.

Gracias por el chivatazo, Tumi ;-)

17 comentarios:

Isthar dijo...

Como pangrama colará pero como realidad... algo raro fumaste para ver algo así :P

Pow dijo...

El efecto Disney, Ish, el efecto Disney.
XD

susej dijo...

Vale, me ha costado un poco, pero he descubierto qué quieres decir realmente. ;)

terminus dijo...

Pues yo... ni idea. Pero vamos, esta forma de expresarte parece que la hubieran hecho para tí. (jejeje=

Abrazoo

Edu

ORACLE dijo...

a decir verdad ahora ya se como denominar varios blogs...

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Mmmmm, esto me traslada a mis años de colegiala, donde mi profesor de lengua y literatura dedicaba clases enteras a este tipo de construcciones, al igual que dedicaba tambien sus horas en hayar frases que se pudiesen leer igual por el principio que por el final... todo un clasico en mi instituto, así está la enseñanza.

Exagerada dijo...

Cómo me ha gustado este invento. Cualquier día me animo y juego.

Esther dijo...

me encantan los travalenguas...

Sofía B. dijo...

ostras y eso que sólo es martes...

Azena dijo...

dios mío... son premoniciones, ¿a que sí? ahora sólo nos falta interpretarlas...

Buttercup dijo...

No me convence ninguna, salvo quizás: "Huye de ese extraño azar, porque allá viene Baco gafado y mojado de whisky" te han salido frases poco naturales, pero progresas adecuadamente

:-))

Miada dijo...

Jooooo, menudo lío sin mucho sentido y con todas las letritas, dos cosas aprendí, el nombre de estos trabalenguas y que tu mente funciona a las mil maravillas...

Un beso.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ke?

Lydia dijo...

Hala! ya estamos otra vez! :)

Eulalia dijo...

Me he tirado media hora en el dichoso sitio, y siempre se me quedaban ocho letras o más.
Mi puñetero afán por escribir sencillo...
Un beso.

Alnitak dijo...

Pues a mí me ha encantado el reto, a ver si me pongo un día de estos con calma y escribo un par de ellos.

Darth Tumi dijo...

Este poeta te supera...

http://paralela1972.blogspot.com/2006/10/pangrama.html