22 septiembre 2006

Bajo el foco del Oráculo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Por fin entrevista exclusiva con el señor Pow!! Me habéis hecho reír de buena mañana :)

Aunque eso de que no pasa factura no lo diga muy alto ¿ha mirado usted ultimamente en su buzón? Se va a llevar una sorpresa cuando vea tanto cero (para que no digas que las matemáticas no nos causan estragos :P)


¿Yo quién más te quiere de la blogosfera? ¡¡Anda ya!! Eso lo has debido soñar ;)

Esther dijo...

y díganos... ¿practica el celibato de forma austera? ¿es usted completamente estricto en ese tema? ¿o más bien actúa como lo hubiera hecho Hans Christian Andersen? es por conocerle mejor...

terminus dijo...

Vaya, entrevistas y todo, resulta que eres famoso y yo con estos pelos ;)
Además te pega esa postura tumbado en el diván, va mucho contigo.

Un Abrazo

Edu

ORACLE dijo...

tengo que reconocer que dorian se porto muy bien, llamo antes de entrar,me pidió permiso para ir al labavo, pidió perdon por un par de eructos, y me dio la mano al salir...
un caballero

ORACLE dijo...

oiga ya que estamos que tal si me sube otro peldaño?. ale estirese que le hecho una entrevistilla la mar de mona...

Azena dijo...

¿te he dicho alguna vez que eres genial y que me encantas? ;-)

Anónimo dijo...

magnifico-s

susej dijo...

¿No me puedes esconder nada?
Jur, casi me doy miedo. ;)

dijo...

Ahh. Qué idea tan estupenda. Una entrevista, entrevista.
Lo del celibato me impresiona. Tn joven ... :-)

Darkblue7 dijo...

Genial entrevista.
Creo que el tema del celibato está causando furor... solo espero que no lo pongas de moda... al menos en el género femenino